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Dudas que comprar 300 o 450

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kiwia

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Vengo de una KTm lc4 640 y ahora quiero hacer mas enduro trialero, con la Lc4 me defiendo bien, pero no me puedo meter en fregaos ahora estoy mirando para pillarme una GG o KTM 300 o una wr450, que me recomendais que pille, corazón dividido entre el 2y4t. Alguno ha pasado de una trail enduro a una enduro pura y dura? Estoy mas decidido por el 300 2t pero me da miedo el no acostumbrarme. Algun consejo?

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Buenas...

Haber el cambio de una a otra va a ser brutal la moto pesa la mitad.....

Si pretendes hacer enduro del bueno trialero a caso mejor la 300 2t que al haber hecho enduro con la lc4 vas a ser parecido a nambotin cuando pilles la 2t.

Ahora te diría que te compraras una ktm ya que es la que mas par tiene y la ejor para el enduro duro ,pero es muy ligera y ratonera y a grandes velocidades es mas nerviosa y si bienes de una lc4 no te digo nada.....

Y si vas a meter mas caminos demás pues la 450.

Por cierto si te pasas al 2t te acostumbraras si problemas no te preocupes ya veras como la gozas por las trialeras te parecera que vas en una bici de 50 cv...

Un saludo

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Yo iria a por una 300 por precio de compra, mantenimiento y coste de las averias. Entre la GG y la KTM 300, en tu caso creo que te adaptaras mejor a la GG. Si vienes de una LC4 que es un armario quizas la KTM 300 te suponga un cambio demasiado radical, sobre todo por chasis y supensiones.

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Gracias Squall24, la verdad es que estoy más decidido por la 300 2t KTM o GG pero ya sabes la economía dirá que GG. Mis dudas con el 2t vienen porque tengo una cr250 de las antiguas y me parece un poco incontrolable al abrir la válvula, las 300 tienen las misma patada? Imagino que al ser de enduro y tener más bajos estará mas dulcificada no?

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aunque sean dos tiempos las 2 no puedes comparar una de cross con una de enduro, y la 300 de enduro es igual que una 250 pero con bajos, tiene mas par motor

yo si pudiera pillaria la ktm 300 pero de las nuevas que ya traen 6 marchas

un saludo

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Gracias Squall24, la verdad es que estoy más decidido por la 300 2t KTM o GG pero ya sabes la economía dirá que GG. Mis dudas con el 2t vienen porque tengo una cr250 de las antiguas y me parece un poco incontrolable al abrir la válvula, las 300 tienen las misma patada? Imagino que al ser de enduro y tener más bajos estará mas dulcificada no?

Jole no hay comparación con una cabra loca como esa.....

Pero si eso es lo que te preocupa ktm es tu motor. Lo puedes dejas de manera que no notas la apertura de la valvula de escape y con un par bestial nada que ver con gas gas, es mas la mia esta asi y es una maravilla......ahora se queda pelin capada de arriba claro esta.

Ahora como dice andreunet Ktm es KTm Vas a ir de lo mas pesado que hay a lo mas ligero..........y las suspensiones as de llevarlas perfectamente regladas si no es inconducible....

Si no una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo y si vas a trialear preparate a tirar un litro de pretoleo refinado o mas por deposito gastado y olvidate de la progresividad porque la válvula de escape no tiene regulación a y un 25% menos de par mas menos....

Un saludo

Pd: Si hay pasta mejor una husaverg que es una ktm pero con 11 litros , tijas avanzadas, y horquillas de doble cartucho....

Pd2:Si puedes que alguien te las preste y las pruebas Haber que tal.....

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[si no una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo y si vas a trialear preparate a tirar un litro de pretoleo refinado o mas por deposito gastado y olvidate de la progresividad porque la válvula de escape no tiene regulación a y un 25% menos de par mas menos....

.

Squall, por dios, un poquito de obejetividad. Las GG torpe en trialeras ? un 25% menos de par ? No tiene progresividad en la apertura de la valvula de escape ? Y el peso ? Se me ocurren mil alrgumentos para rebatirte, pero como no quiero que esto se combierta en la tipica discusion, paso. Solo te pido un poquito de objetividad.

Lo mejor lo que ha dicho Pato, probar y decidir por uno mismo.

:wink:

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:lol: :lol: :lol:

A mi es que me encatan las sentencias de mi buen amigo el Doctor Squall24:

"...una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo..."

"...te diría que te compraras una ktm ya que es la que mas par tiene y la ejor para el enduro duro ,pero es muy ligera y ratonera y a grandes velocidades es mas nerviosa y si bienes de una lc4 no te digo nada...."

:lol: Pero bueno tio, deja ya la biblia motoverde, que parece que te hayan abducido, estos son capaces de venderte los pedales de una Mobilette como "powerparts" :lol: :lol: :lol:

Pero como te has hecho tan talibán? las pegatinas que te regalan estos de KTM deben llevar alguan sustancia alucinogena :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo majadero! :mrgreen:

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Vengo de una KTm lc4 640 y ahora quiero hacer mas enduro trialero, con la Lc4 me defiendo bien, pero no me puedo meter en fregaos ahora estoy mirando para pillarme una GG o KTM 300 o una wr450, que me recomendais que pille, corazón dividido entre el 2y4t. Alguno ha pasado de una trail enduro a una enduro pura y dura? Estoy mas decidido por el 300 2t pero me da miedo el no acostumbrarme. Algun consejo?

Ahí va mi recomendación:

GasGas300, es la moto de las 3 B :mrgreen: Si quieres es un puto misil, la puedes llevar con la puntita que lo sube todo, pero como le dejes abrir la valvula de escape agarrate bien :twisted: Es en mucho aspectos mejor y más eficaz que la ktm, aunque tambien tiene sus debilidades... pero si la quieres para hacer el cabra la relación calidad precio, NO HAY COLOR (y menos naranja :mrgreen: )

En la naranja todo son extras, lo que ellos llaman "power parts" prepara la billetera nen!!! Eso si , farda mucho mas tener una KeTmato, es mas chic (por eso yo me compré la KTM más gorda, para fardar en el pueblo :lol: :lol: , pero para subir al monte: GasGas 300 :twisted: )

Suerte con la elección

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Gracias a todos, no quería entrar en la eterna discusión GG KTM, pero bueno.

En GG para conseguir mas bajos no se puede poner otra culata que modificaba la curva? La verdad es que poder regular la válvula es punto a favor de la ktm, pero la relación calidad precio de GG es imbatible, por lo que veo son 1.500pavos de diferencia

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Gracias a todos, no quería entrar en la eterna discusión GG KTM, pero bueno.

En GG para conseguir mas bajos no se puede poner otra culata que modificaba la curva? La verdad es que poder regular la válvula es punto a favor de la ktm, pero la relación calidad precio de GG es imbatible, por lo que veo son 1.500pavos de diferencia

A no ser que seas un Marc Coma, la 300 (cualquier 300) tiene bajos para regalar... fijate bien en todos los post que hay del tipo "que hacer para que mi ktm no sea tan nerviosa?" inconducible??? pues nada te gastas 400 euracos y te dan unas de color naranja "pijo's parts", tambien tiene el punto a favor del PDS etc etc, en fin :mrgreen:

Porcierto a la GasGas se le pueden hacer un montón de cosas para ganar bajos (que no necesitas) a un precio muchísimo más razonable que en KeTeMato :wink:

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Saludos a todos.

Xavirush, espero que no te moleste mi comentario y te lo digo con todo el respeto, pero te molesta que hablen mal de gas gas, sin embargo no te cortas un pelo en decir que la KTM es un excremento ( una mierda, como decimos por aquí )

En fin, otro de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos posts con la misma canción.

Mi opinión personal respecto a cual comprar, como bien te dice PATO1, si puedes pruebalas. Conozco gente que va muy bien gas gas y con KTM no controla bien, va insegura y gente que va muy bien con KTM y con gas gas no dan pie con bola, con esto te quiero decir que siendo dos buenas motos, si que son bastante diferentes, cual es mejor?

La que mejor se adapte a tu estilo de conducción, para mi la gas gas es mas noble de dirección y la KTM mas rápida de movimientos, pero es una valoración personal, si puedes pruebalas y decide tu.

Viniendo de una moto tan pesada cualquiera de las dos te parecerá un bicicleta, adaptarse al 2-t requiere cambiar el "chip" de pilotaje, pero es fácil.

Las 4-t de ahora son muchisimo mas ligeras que tu Lc4, no tanto como las 2-t, pero el motor ayuda mucho por su tracción y son mas dosificables.

Si solo vas a hacer trialeras, una 2-t mejor, creo yo.

Perdón por el tocho :lol: .

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Mira factoriadelmiedo ( :? ) no me molestan las opiniones diferentes a la mia, sólo faltaría! :D

Lo que sí me molesta es que digas cosas que yo no he dicho :evil: Puedes buscar donde he dicho que la ktm 300 es una mierda??? :roll: He hablado del PDS de las tijas pijas parts, y? tambien he dicho que las GasGas tiene sus defectos, pero que en general, considero que la GasGas tiene una relación calidad precio insuperable por KTM.

Tambien he hecho algun comentario jocoso (sabes que significa esa palabra?) sobre la KTM, ah! tengo una!!! :mrgreen: Es una broma que tengo con el "talibán" Squall24, por sus irracionales y enfervorecidos comentarios, mejor dicho, sentencias a cerca de tantos porcientos de par, y burradas por el estilo, porque él es muy coñon (de la coña, broma) y yo también.

Osea que si no sabes de que va el tema no te metas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aprende a leer, sobre todo hasta el final y no te inventes cosas que otros no han dicho.

Para acabar un foto de mi garaje, para que entiendas que no soy de GasGas o KTM, porque como me las pago yo me compro la que mesaledelapolla.com :mrgreen:

dsc03245q.jpg

Saludos sin acritud :wink:

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