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Dudas que comprar 300 o 450

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kiwia

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Mira factoriadelmiedo :?

Hola Xavirush, veo que sabes idiomas.

En la naranja todo son extras, lo que ellos llaman "power parts" prepara la billetera nen!!!

fijate bien en todos los post que hay del tipo "que hacer para que mi ktm no sea tan nerviosa?" inconducible??? pues nada te gastas 400 euracos y te dan unas de color naranja "pijo's parts",

Es lo que creía yo que podía deducir kiwia

por tus palabras (lo de la caca, digo) si me he equivocado pido disculpas

Tambien he hecho algun comentario jocoso (sabes que significa esa palabra?)

Es lo que se le comenta a un "jaca" para llevártela al huerto, no? o es lo que se le comenta a un camello para pillar "jaco"?

Osea que si no sabes de que va el tema no te metas y aprende a leer

Ya me he comprado unos cuadernillos rubio de ayuda a la enseñanza...........la m con la e me, voy bastante bien.

Para acabar un foto de mi garaje, para que entiendas que no soy de GasGas o KTM, porque como me las pago yo me compro la que mesaledelapolla.com

Se entiende perfectamente por tu firma, pero si te gusta enseñar tus motos es comprensible, Por cierto buenas maquinas, lo mejor de dos mundos.

Saludos, sin acritud también, faltaría mas :)

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Joder como se ha puesto el tema.

Como dice alguien por ahi, cuando oigo hablar de la Rieju me pica un montón la curiosidad. Tener EL QUE ES PARA MI el mejor motor de 4t por 5.000€.....Es lo que me cuesta la 300 2010 también nueva.

Sobre lo que comentáis de tema de mantenimiento, peso etc.. ya lo sabía. Mi pregunta era mas encaminada a alguien que haya empezado con una trail y se haya pasado a algo más ligero como es el caso de Trapullas.

Respecto al mantenimiento del 2y4t no estoy del todo de acuerdo, el mantimiento en si creo que es parecido, la diferencia viene y muy grande, cuando hay un gripaje, como tengas una 4t prepara el bolsillo.

Si ponemos una comparación con los primeros 10.000kms de una y otra, no hay tanta diferencia.

Entonces Trapullas, ¿te has acostumbrado bien a llevar la 2t, no se ta he hecho ingobernable al abrir válvula? ¿Recomiendas que pase al 2t?

Es posible que ya sean ideas subjetivas mías, porque la hostia mas grande me la di con una cr250 del 94 en hierba mojada.

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ufff!! el garaje ese es de mis sueños!!

solo le falta una bmw gs1200 adv ful-equip :mrgreen:

respecto al post .

mi opinion , si es para divertirte y desfogarte de vez en cuando pillate una 4 tiempos de 2 mano !!! y quedate con la lc4 .,

yo hace ya un año que me pille una klx 300r , y me lo poaso como los enanos con 0 mantenimiento ., 1200e me costo con equipo completo !!!

tengo un amigo que tenia una drz 400 y subia por los cortafuegos sin despeinarse , ahora se a pillado la gg300 y de momento se le hace ingobernable !!!

pdt - lo que mi colega hace con la gg lo hago yo con la klx

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La Lc4 me la voy a quedar, esta muy bien cuidada y va de lujo, me encanta esa moto.

Por eso creo que finalmente me pillaré la 300 ya que la 450 va a ser más parecida a la Lc4.

Creo que con la Lc4 y la gg 300 voy a tener un garaje completito.

Respecto a lo que comentáis de los motores 2t creo que KTM está por encima de los demás, solo hay que ver las EXC 125 es increíble lo que anda esa moto.

gracias a todos

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Hola Jaso,

Lo has explicado perfectamente, de echo leo mi post y digo lo mismo, pero con un poco de mofa e ironía por los comentarios un pelin exagerados del amigo Squall. Aunque comprendo que la ironía no siempre se comprende bien por escrito.

Fearfactory, no problem, never mind :wink:

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Saludos a todos, igual me lo he tomado yo un poco a la tremenda y he metido la pata (ultimamente es único que meto :lol: )

Errare human est, pido disculpas de nuevo, no era mi intención tocar las bolas a nadie.

Lo de los cuadernillos rubio y demás era cachondeo puro, sin animo de ofender :wink:

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no lo dudes pasate a la ktm 300 para mi opinion es una maravilla tienes para tocar y ponerla a tu gusto de todos los lados , tambien depende que edad tienes y todo eso pero bamos cuando yo compre la mia mi tio que tiene 49 añitos y esta super conteto parace un niño chico jejejej.

Pero en fin la desicion es tuya las dos cilindradas son muy buenas, la cuestion que disfrutes .saludos

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Joso eres un crack :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es lo que decimos todos pero bien explicado y con diplomacia e imparcialidad....Como se nota el time que llevas por aqui......

Un saludo

Pd: El motor de ktm tiene alguna virtud mas sobre el de gas gas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Si te vas a quedar la LC, entonces sí que me decantaría por la 2t, lo tendrás todo.

A mí no me costó mucho cambiar del 4t al 2t. Es cierto que traccionan menos, pero tampoco algo muy exagerado. Lo que pierdes ahí, lo ganas en ligereza. Retienen mucho menos, y eso ayuda para esos momentos de duda...ella sigue adelante :lol:

Yo creo que cada una es mejor para sus cosas: las 4t gordas para pistear km y km, las 2t para enduro más lento, con más dificultades. Yo me canso mucho menos haciendo lo mismo.

Yo, repito, me lo paso mejor ahora... pero creo que todos queremos creer que la última moto en la que nos hemos dejado un pastón es la más cojonuda del mundo. Sobre GG y KTM, no puedo opinar, sólo probé una GG en 2006, y hace mucho de eso. Con mi KTM, muy contento.

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  • 1 month later...

rescato este hilo porque finalmente me he comprado la gg300. la verdad es q estoy encantado con ella, llevo dos semanas y veo facil el

acostumbrarme, tracciona bastante menos y tiene menos

par pero la

ligereza contraresta. me hago poco a poco y me divierto mas

me he comprado la 2010 nueva. es un maquinon

gracias a todos por las aportaciones

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