Saltar a contenido

Dudas que comprar 300 o 450

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

[si no una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo y si vas a trialear preparate a tirar un litro de pretoleo refinado o mas por deposito gastado y olvidate de la progresividad porque la válvula de escape no tiene regulación a y un 25% menos de par mas menos....

.

Squall, por dios, un poquito de obejetividad. Las GG torpe en trialeras ? un 25% menos de par ? No tiene progresividad en la apertura de la valvula de escape ? Y el peso ? Se me ocurren mil alrgumentos para rebatirte, pero como no quiero que esto se combierta en la tipica discusion, paso. Solo te pido un poquito de objetividad.

Lo mejor lo que ha dicho Pato, probar y decidir por uno mismo.

:wink:

Joder tio......Yo he dicho que la gas gas es mas torpe que la ktm en trialera no que gas gas sea torpe :D :D :D

LO del par es asi y punto, yo tenia la mia a 300 con el cilidro nuevo con la culata s3 y el squich a 0,5 y creia que era un tractor......Hasta que probe mi ktm que tenia mas par de serie.De numeros no entiendo y yo lo del par lo noto un huevo porque peso 130 kilos con traje.

Y lo de la válvula de escape ?????????Anda por hay no vayas a comparar con la de ktm.

Yo doy mi objetividad con lo que e vivido y sufrido ahora das tu la tuya que sera igual de respetable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

11

• Xavirush

8

• kiwia

6

• FearFactorY

3

datos GG 300 par motor 4 mkg a 7380 rpm

KTM 300 par motor 4 mkg a 6650 rpm

No se donde estan los 5 mkg (como una 570) que deberia tener la ktm con ese 25 % mas?

Datos??????????????? JA

Me darás todos los datos que quieras.....Pero a la hora de la verdad.....

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
:lol: :lol: :lol:

A mi es que me encatan las sentencias de mi buen amigo el Doctor Squall24:

"...una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo..."

"...te diría que te compraras una ktm ya que es la que mas par tiene y la ejor para el enduro duro ,pero es muy ligera y ratonera y a grandes velocidades es mas nerviosa y si bienes de una lc4 no te digo nada...."

:lol: Pero bueno tio, deja ya la biblia motoverde, que parece que te hayan abducido, estos son capaces de venderte los pedales de una Mobilette como "powerparts" :lol: :lol: :lol:

Pero como te has hecho tan talibán? las pegatinas que te regalan estos de KTM deben llevar alguan sustancia alucinogena :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo majadero! :mrgreen:

Ja ja ja lo 1º es que me encanta esa super maquina que tienes joder.......que pepinarro....

Mira te dire que soy asi y expongo lo que opino......

Por cierto de las dos frases que as resaltado en que me equivoco???????porque es asi.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto que es eso de la motoverde???????No leo revistas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Afgano.....

Enlace al post
:lol: :lol: :lol:

A mi es que me encatan las sentencias de mi buen amigo el Doctor Squall24:

"...una gas gas no es tan critica con la suspensiones y es menos nerviosa a altas velocidades por lo tanto mas torpe en trialeras y cuesta mas levantarla del suelo..."

"...te diría que te compraras una ktm ya que es la que mas par tiene y la ejor para el enduro duro ,pero es muy ligera y ratonera y a grandes velocidades es mas nerviosa y si bienes de una lc4 no te digo nada...."

:lol: Pero bueno tio, deja ya la biblia motoverde, que parece que te hayan abducido, estos son capaces de venderte los pedales de una Mobilette como "powerparts" :lol: :lol: :lol:

Pero como te has hecho tan talibán? las pegatinas que te regalan estos de KTM deben llevar alguan sustancia alucinogena :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo majadero! :mrgreen:

Ja ja ja lo 1º es que me encanta esa super maquina que tienes joder.......que pepinarro....

Mira te dire que soy asi y expongo lo que opino......

Por cierto de las dos frases que as resaltado en que me equivoco???????porque es asi.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto que es eso de la motoverde???????No leo revistas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Afgano.....

Que pasa grandullón!

Esque te emocionas contando las bondades de la KTM y te vas 3 pueblos :lol: pero bueno, ktm hace buenas motos y GasGas tambien. No olvideis tomaors la medicina!!! :mrgreen:

Un abrazo taliban

Enlace al post

Que pasa grandullón!

Esque te emocionas contando las bondades de la KTM y te vas 3 pueblos :lol: pero bueno, ktm hace buenas motos y GasGas tambien. No olvideis tomaors la medicina!!! :mrgreen:

Un abrazo taliban

jajaja que razón llevas, pero tambien lo malo no??esque estoy tan contento con ella , pero estaba igual de contento con mi 1ºa cuando no conocía a mi 2ºa.....

La cuestión es gozar con lo que tienes. Peeeero si piden opinión..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo afgano

Pd: La medicina me niego a tomarmela que no me hace bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

datos GG 300 par motor 4 mkg a 7380 rpm

KTM 300 par motor 4 mkg a 6650 rpm

No se donde estan los 5 mkg (como una 570) que deberia tener la ktm con ese 25 % mas?

Datos??????????????? JA

Me darás todos los datos que quieras.....Pero a la hora de la verdad.....

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Los datos son objetivos, las opiniones subjetivas. Dicho esto la GG da el par maximo a mas RPM y es mas que posible que a la KTM tenga mas fuerza desde abajo, pero un 25% es engañar al personal.

Enlace al post
Los datos son objetivos, las opiniones subjetivas. Dicho esto la GG da el par maximo a mas RPM y es mas que posible que a la KTM tenga mas fuerza desde abajo, pero un 25%

es engañar al personal.

Haber engañadas.....

No es engañar a nadie es mi opinión....Y algo estimado según mis sensaciones y lo datos que dan la marcas sobre las monturas bueno...........

Y sobre los datos fijo que son de una 2011 con el squich a 0.5 y la verdad es que no he tenido el placer de llevar .Lo que ocurre es que lo que no pesan mucho no lo notan tanto como yo que peso 130 kilos equipado para la marcha.

La verdad a la hora de exponer mis sensaciones no soy exacto con los terminos y con lo del par yo me refiero a fuerza , tracción y tranquilidad en bajas revoluciones que es lo que queremos todos para endurear.

Y insisto yo tenia mi gas gas con el 300 nuevo culata s3 squich a 0.5 y el centrifugo tocado y coji la Ktm y no di credito.....De serie tenia mas bajos que la mia trucada hasta las trancas.y con una tranquilidad pasmosa como si no tuviera válvula. Ahora tambien te digo que como la llevo yo le faltan altos la gas gas era la destrucción de la tierra cuando abría la válvula....Las gallinas que entran por las que salen.....

Pero el una ktm lo puedes variar como tu quieras sin problemas y en gas gas no .O normal o con el centrifugo retrasado y luego te pega una patada que se te pone de corbata.

Y ahora me podrás decir lo que quieras pero es asi y para mi el motor KTM es lo maximo después de hacerle de todo a la gasgas....Y no hay mas...:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Y ya sin meterme en detalles del motor y desgastes, rendimiento y demás....

En definitiva el motor de KTM 2t es superior al de las demás 2t de enduro y eso es así ....Por supuesto con esto no digo que los demás sean malos....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y repito que solo es mi opinión cada uno tiene la suya.

Fuuuuuuaaaaaaa que tostonazoooooooo sorry.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Mui buenas a todos.Soi relativamente nuevo en esto del foro pero me esta enganchando.Ahi va mi me modesta opinion.Yo hasta hace poco estaba en la misma situacion.Despues de 5 años con una wr 400 y un golpe con la moto de carretera y al no tener mui catolica la pierna izquierda la de apoyo y claro la wr no tiene arranke uno de los pocos defectos ke le veo opte por cambiar y hai mis dudas.Yo lo veo asi. Despues de probar de todo lo ke os imagineis y mas.2y4t.Gasgas 300 ktm125 ktm250 ktm250 4t kawasaki 250 4t honda 250 4t gasgas 250 2t rieju 250 4t rieju450 4t.E comprado la rieju 450 4t. Ventajas. Traccion consumo pocas vibraciones motor yamaha super fiable componentes inmejorables y sobretodo 5000 euracos.Relacion calidad-precio insuperable.Desventajas mantenimiento y peso pero bueno yo lo note muchisimo entre las mias imagino ke despues de una 640 dara igual lo ke compres.A se me olvidaba botoncito magico eso es imprescindible.Ventajas 300 ligereza y mantenimiento.Desventajas vibraciones, consumo.siempre con la mezcla y ke son mas dificiles de conducir y aprovechar.Desde mi punto de vista mejor 4t para usuario aficionado.Y en cuanto a la marca a mi me gustan todas, veo bastante forofismo y creo ke todas van bien y si os digo la verdad compre la rieju para salirme un poco de lo normal y por el precio claro.Estoi en cantado. perdon por el tocho y un saludo.

Enlace al post

Gracias por tu aportación Juan Glez,

Poca gente hay con la Rieju 450, y necesitabamos saber que tal va, desde luego en precio es imbatible.

Mira que casualidad que el amigo taliban tenia una GG300 (en aquel entonces la mejor moto enduro del mundo) :mrgreen: y un buen día se interesó por las 4t y en especial por la Rieju 450, pero por arte de birlibirloque apareció con una KTM 300 :shock: y claro, ahora la mejor moto del mundo es esa, pero estuvo a punto de ser una Rieju, cosas de la vida :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si pones unas fotos de la Rieju, que ademas es bonita y todo :wink:

Enlace al post

Poca gente hay con la Rieju 450, y necesitabamos saber que tal va, desde luego en precio es imbatible.

Mira que casualidad que el amigo taliban tenia una GG300 (en aquel entonces la mejor moto enduro del mundo) :mrgreen: y un buen día se interesó por las 4t y en especial por la Rieju 450, pero por arte de birlibirloque apareció con una KTM 300 :shock: y claro, ahora la mejor moto del mundo es esa, pero estuvo a punto de ser una Rieju, cosas de la vida :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si pones unas fotos de la Rieju, que ademas es bonita y todo :wink:

Como te gusta la guerrilla afgano...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no dige nunca que gas gas fuera la mejor moto para el enduro lo siento.....Yo estaba contento y trasmitía mis opiniones , y todas las taras que con vuestra impagable ayuda se iban solucionando...

Peroooo la butanita no da problemas es la bomba jijijijijijijjij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La rieju casi me la compro lo que ocurrio es que probe varias 4t 450 y 525 y no me conbencío el 4t.

En ese punto mire el mercado y esta fue la que me compré.....Y hacerte de pleno....jajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora te digo que como la economia algún dia me permita tener las dos me la piyo de pleno....

Un saludo

PD:No te creas tu eee que me peno no aprovechar esa ganga eeee me dejaban una con 100 km por 4200 euros....

Enlace al post

Como te gusta la guerrilla afgano...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no dige nunca que gas gas fuera la mejor moto para el enduro lo siento.....Yo estaba contento y trasmitía mis opiniones , y todas las taras que con vuestra impagable ayuda se iban solucionando...

Peroooo la butanita no da problemas es la bomba jijijijijijijjij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La rieju casi me la compro lo que ocurrio es que probe varias 4t 450 y 525 y no me conbencío el 4t.

En ese punto mire el mercado y esta fue la que me compré.....Y hacerte de pleno....jajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora te digo que como la economia algún dia me permita tener las dos me la piyo de pleno....

Un saludo

PD:No te creas tu eee que me peno no aprovechar esa ganga eeee me dejaban una con 100 km por 4200 euros....

:lol: :lol: Tio, en serio, tomate la medicación, aunque sea de vez en cuando, que después ya no tendrás arreglo :lol: :lol: Un saludo Talibán 8)

Enlace al post

Hola de nuevo. Veo mui buen rollo por aki jajajajjaajajaa.Yo estoi encantado con la rieju.Ya digo es lìgera comparada con la wr, manejable y sobre todo mui estable.Traciona de maravilla.Despues todo depende del uso ke le des.Yo hago mucha trialera aki en galicia es lo ke ahi, bastante sendero y poca pista a lo mejor me hubiera ido mejor una 2 t pero ya digo a mi nivel estoi encantado.Desde luego si es para pistear no hay color 4t.Tambien pensando en bajarme a marruecos esta claro.Tiene un par de defectos para mi de poca importancia las suspensiones no estan a la altura pero no es nada ke no se arregle facilmente. Y lo mas importante jijijijijjijijijjiijijji el cuentakilometros miente como un cosaco del resto ya digo una gran moto.Haber si aprendo a subir fotos y cuelgo alguna.Un saludo.

Enlace al post

Creo que mi situación fue parecida. Empecé en el monte con una XR 600, me gustó, pasé a una WR 450 porque me fi animando a complicarme la vida. Por circunstancias cambié a una KTM 250 2t...y no hay color. No sé si voy más rápido o más lento, pero sí sé que me lo paso mucho mejor y me canso menos. Por cierto, soy más bien paquete. Ahora parece que hay una fiebre con las 300 2t. Desde luego la 250 tiene bajos, medios, gordos y flacos, y vengo de una 450. Yo desde luego me acojono antes que ella. Suerte con la decisión

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...