Saltar a contenido

PIERDE ACEITE POR LA HORQUILLA

Puntuar este tema:

javi11

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una kawa kxf 250 y hace tiempo que no la cojo por no tener tiempo. Mi sorpresa fue el otro día que, estando la moto parada en el garage, vi que a la altura de la barra derecha de la horquilla, en el suelo, habia aceite. Toqué la barra y estaba manchada de aceite. ¿Qué ha podido pasar?¿Será el retén de la horquilla? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto,eso es el reten.es cambiarlo y listo.aceite tienes que echarle la cantidad que lleva cada barra.en el manual de tu moto te viene la cantidad y el aceite que tiene que llevar.es aconsejable cambiar los retenes de las dos.

para cambiarlos no es muy dificil.buscate por el foro algun post de al algun manual para cambiarla.

la tuya sera invertida,de esas nunca he desmontado ninguna asi que no te puedo decir nada

Enlace al post

Javi11, visto como y lo que preguntas, veo que andas como yo de mecánica, justito, con lo cual no te aconsejo que cambies tu los retenes, no es tan fácil como te dicen. Llevaos a un mecánico, son 90 pavos.

Un saludo.

Enlace al post
antes de desmontar nada, yo limpiaria el reten con una galda de 0.05 o plastico similar.

Correcto, a mí me paso eso un dia, cogí plastico de radiografia y se lo pasé por toda la horquilla, tirando hacia afuera y parece que funcionó, ya no me ha perdido nada más.

Creo que el problema fue que tenia algo de arenilla.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Gracias por las respuestas, probaré lo de la radiografía y si funciona pues perfecto y si no, pues la llevaré al mecánico. Saludos.

Si te vale como referencia, aqui cobran 50 euros por horquilla.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...