Saltar a contenido

Salidas endureros Navarros

Puntuar este tema:

mikel_endurero

Recommended Posts

mu wenas endureros!!

Vivo en navarra, en zizur, me gustaria saber si hay alguna pagina para salidas o quedadas.

Tengo un crf 250x y muchisimas ganas de quedar para una salida en grupo, sentir la naturaleza en estado extremo puro jiji

Si conoceis algun tipo de pagina, o podeis facilitarme algo os lo agradecerria ya que soy nuevo en esto

Saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu wenas endureros!!

Vivo en navarra, en zizur, me gustaria saber si hay alguna pagina para salidas o quedadas.

Tengo un crf 250x y muchisimas ganas de quedar para una salida en grupo, sentir la naturaleza en estado extremo puro jiji

Si conoceis algun tipo de pagina, o podeis facilitarme algo os lo agradecerria ya que soy nuevo en esto

Saludoss!!!

hola que tal!!!!

aparte de esa pagina que te han mencionado,tienes otra mas generica.euskadienduro.

un saludo desde bizkaia

Enlace al post
mu wenas endureros!!

Saludoss!!!

hola que tal!!!!

aparte de esa pagina que te han mencionado,tienes otra mas generica.euskadienduro.

un saludo desde bizkaia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...