Saltar a contenido

mi crf 450 pierde anticonjelnte

Puntuar este tema:

freestyler

Recommended Posts

wenas, mi crf450 echa el anticonjelante por un agujero k se encuentra en la parte delantera del motor cerca de pedal de freno, el agujero es muy chico y es de fabrica, pero yo no se por k me gotea por ai .... tambien lo echa cuando esta apagada, alguien me podria resolver mi duda ? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La avería que tienes es muy sencilla y poco costosa. Voy a intentar explicártelo:

Según lo que explicas te tira anticongelante por un agujerito que tiene la bomba del agua. ese agujero sirve para que cuando se rompa el retén de la bomba del agua no pase el anticongelante al motor y lo tire por ahí.

Tienes que cambiar el retén de la bomba del agua que es lo que se te ha ido y asunto solucionado.

Enlace al post

wow, muchas gracias , aora k estoy tengo otra duda :D estuve entrenando en un circuito y estaba practicando el drift en las curvas y se me calo al menos 10 - 15 veces en 10 minutos... y en el descanso me di cuenta k me echo todo el aceite de motor por un tubo de sobrante k termina en el filtro de aire en mi moto.... arranca perfectamente, solo es k no se si es algo grave o si solo fue por k se me calo mucho .... le cambie ya el filtro de aceite y no me a vuelto a exar...pero la llevare a un taller pa k la revisen....alomejor sol oes una junta :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...