Saltar a contenido

EL ADMINISTRADOR SE HA CARGADO EL POST DE LA FCM.

Puntuar este tema:

maroga57

Recommended Posts

¿Que ha pasao?.

Llego tarde y no me he enterao.

A ver si me poneis al dia.

Te cuento Cletus: como bien sabes este foro se inicio por la publicacion por parte del "MUNDO",de unas presuntas irregularidades en la gestion del presidente de la FCM, como bien sabes tambien, desde este foro se ha estado criticando la manera de gestionar por mi parte dicha imformacion, bien, hasta aqui todo es normal, lo que no es normal que desde que se esta criticando al querido "vendemantas", como sabes desde hace unos dias entraron en escena un par de palomos, que entre otras cosas se dedicaron al insulto y la decalificacion, a algunos ilustres de este foro,( que conste que no me encuentro entre los ilustres acreditado con mi estatus de mochilero) claramente el talante y la provocacion de estas dos personas al personal, ha provocado el cierre del post de la FEDERACION CATALANA DE MOTOCICLISMO donde sus numeros estaban siendo de record.

Manuel.

PD.NORMAS DE USO ADMINISTRADOR. APDO.1-2-3., el administrador tiene razon, nada que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que ha pasao?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
¿Que ha pasao?.

Te cuento Cletus: como bien sabes este foro se inicio por la publicacion por parte del "MUNDO",de unas presuntas irregularidades en la gestion del presidente de la FCM, como bien sabes tambien, desde este foro se ha estado criticando la manera de gestionar por mi parte dicha imformacion, bien, hasta aqui todo es normal, lo que no es normal que desde que se esta criticando al querido "vendemantas", como sabes desde hace unos dias entraron en escena un par de palomos, que entre otras cosas se dedicaron al insulto y la decalificacion, a algunos ilustres de este foro,( que conste que no me encuentro entre los ilustres acreditado con mi estatus de mochilero) claramente el talante y la provocacion de estas dos personas al personal, ha provocado el cierre del post de la FEDERACION CATALANA DE MOTOCICLISMO donde sus numeros estaban siendo de record.

Manuel.

PD.NORMAS DE USO ADMINISTRADOR. APDO.1-2-3., el administrador tiene razon, nada que decir.

Enlace al post

¿Gin Tonic con rana?. Yo lo más sofisticado que mi médico me deja tomar es Gin Tonic con pepino si la ginebra es Hendricks.

PD.: + 1 con Aquaviva al post de Cletus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2.: ¿El mejor post de 2y4t?...... hay que dejar de mirarse el ombligo. El mejor dice :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
¿Gin Tonic con rana?. Yo lo más sofisticado que mi médico me deja tomar es Gin Tonic con pepino si la ginebra es Hendricks.

PD.: + 1 con Aquaviva al post de Cletus. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2.: ¿El mejor post de 2y4t?...... hay que dejar de mirarse el ombligo. El mejor dice :lol: :lol: :lol: :lol: .

No te lo tomes todo a cubata, que lo del mejor post es broma, algo hay que decir....

Manuel.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola chicos como estan ustedesssssssssss, espero que esten bien!!, pero que contento estoy, al pobre Viladoms se le ha terminado el chollo de las subvenciones( dinero publico), resulta que el pasado año como sabeis y asi se publico, los señores de ERC amigos del presidente de la FCM le dieron 2.500.000€ de subvencion para el Parcmotor, esto fue en Octubre del pasado año. Las subvenciones para poder otorgarlas tienen que pasar un filtro o un protocolo sean empresas privadas o fundaciones, uno de esos requisitos es la presentacion de las cuentas en el registro, como estos tios estaban en plena campaña del salvese quien pueda, escondiendo todo lo que se pueda antes de la asamblea extraordinaria( 16 de Octubre), se olvidaron de presentar las cuentas, que no habian sido auditadas ni registradas dentro del plazo( 31 de julio), el funcionario se da cuenta de la irregularidad y les requiere a que presenten las cuentas, requisito imprescindible, el amigo Viladoms mientras tanto encargando proyectos de ingenieria por valor de 200.000€, alguien de la secretaria nos advierte de este tema, y que el pago de la subvencion todavia no se ha realizado, estamos en Diciembre y los politicos estaban en plena campaña de las autonomicas catalanas, por suerte no se movia ni un papel esperando, que, partido le tocaria gobernar en los proximos 4 años, por suerte todo se ha sabido y no se ha pagado ni un solo euro, entre otras cosas porque no hay dinero en caja y seria muy injusto e inmoral, que en estos momentos de la crisis tan profunda que tenemos, se gastase un dinero para subvencionar una instalacion privada con dinero publico.

Los temas judiciales, siguen igual en los juzgados, saldra, y tendra que responder a todos y cada uno de los delitos que para mi y otras personas, no son presuntos, son delincuentes muy comunes.

Manuel.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...