Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:

Alfktm525

Recommended Posts

Buenas tardes, soy un extrialero endurero que tras 20 años de mirón, vuelvo a mancharme de barro. Retome el tema con una Yamaha TT 600s y como he visto que no se ha olvidado del todo, me han traído los reyes una Ktm 525.

Monto con un grupito de carrozones de 40 y pi, saliendo desde los madriles en carro, hacia donde se pueda salir. Os sigo desde hace unos meses y hoy me he decido a darme de alta.

Un saludo a todos los mataconejos de un veterano, bueno mejor dicho, de un clásico.

Alf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, me compre el libro de los ISDT de El Escorial para recordar que hace unos años iba por esos sitios con mi motillo de 50cc - Gilera GR2, de mis suspiros

Pero ahora ha cambiado mucho la situacion y Lo mejor es seguir cumpliendo lo mejor que se pueda con la ley, lo demás te perjudica a ti y a la imagen este bello deporte.

Así que carretera, carro y manta, que ancha es Castilla!

Enlace al post

Hola y bienvanido. Con razón no me trageron a mí nada los reyes ,con esos regalitos que se gastan en la "capi" no les llega el presupuesto ni para trear calcetines a los de Burgos. :evil: :lol: :lol: :lol: :wink: un saludo y a disfrutar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...