Saltar a contenido

YZ 250 05 PROBLEMAS UUURGEE!!!

Puntuar este tema:

carlos33

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar una yz 06 y he visto que en la junta del cilindro aparte de la junta se ve como una masilla y no se si es normal o solo tiene que ir la junta. En la junta de culata tambien se puede ver unas rebabas de otra masilla.

¿Es normal dicha masilla en las juntas o puede ser que hayan abierto motor sin cambiar juntas ? En ese caso , ¿ Con cambiar las juntas por unas nuevas valdria ? Tengo que decir que no sale nada por las juntas ni siquiera sudan.

Saludoooos y gracias anticipadas por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo llego, creo que esa masilla es pasta de sellado anticalórica, y no tiene porque ser mala. Respecto a las juntas, sin verlas es dificil saber si están buenas o viejas. De todas formas, si no sudan y no falla nada, esperaría a cuando abras el motor para algo ( cambiar pistón por ejemplo) para poner todas las juntas nuevas.

Enlace al post

hola compañero, en el envoltorio de cualquier pasta para formar juntas dice claramente que este no soporta los agentes quimicos tales como la gasolina...si el aceite

si es en el caso de la tapa de cilindro con el tiempo puede que empiece a sudar, pero como dicen los compañeros no es malo, y seguramente antes abras para cambiar piston.

de cualuier manera, no es malo, pero tanpoco es prolijo, los motores de nuestras motos no llevan pega juntas generalmente a menos que sea en situaciones puntuales como salida del escape etc... :roll:

de cualquier manera no te preocupes, seguramente abriras el motor antes que se degrade la pasta y ahi lo vuelves a armar sin ella y con sus debidas juntas :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...