Saltar a contenido

Me presento !!!

Puntuar este tema:

pau 72

Recommended Posts

Buenos dias hoy dia 26/02/2011 ( por cierto es san nestor, santo de nestor jorge) me presento en este foro que suelo mirar cada dia i me decidi ha hacer una cuenta.

tengo 17 años en diciembre ago los 18, mi moto ha sido una KTM 200 de 2003 de mi tio que estaba en mis manos asta hace poco y ahora esta pasando ITV , tengo una Gas Gas del 99' en mi casa pero con el cambio roto :x .

En diciembre cuando aga los 18 me quiero comprar una enduro, pero... aun nose cual sera yo prefiero una 250 4t y he visto que las Gas Gas apretan pero las KTM son mi debilidad.

PD: he abierto este post para que alguien que sepa me diga donde puedo encontrar algun motor de Gas Gas del 1999 ( si puede ser barato)

Gracias de antemano.

PAU 72 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido....

Bueno respecto a las motos en 4t 250 la gas gas con motor yamaha es una maravilla.Y la ktm igual o un pelin más inquieta y ratonera.

Las dos son grandes motos....

Respecto a lo des cambio roto , yo lo desmontaría haber que es porque igual no cuesta mucho arreglarlo.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post

Lo primero gracias por responder. :)

Lo segundo, mi padre desmonto con mi tio el motor lo abrio y el cambio tienes engranajes rotos y es por eso que no cojia las marchas pero mi padre me ha dicho que montar el cambio :S el nose se si podria aunque mi tio i mi padre an sido "mecanicos" mi tio tubo un taller y mi padre sabe de mecanica pero... de 2t no mucho pero bueno ese es el problema lo que mi padre me dijo que si encontraba un motor entero mucho mejor.

PD: antes me he olvidado que soi de Vilanova del camí, en la provincia de Barcelona, es un pueblecito donde hay caminos i rutas buenas cerca y tengo el PARCMOTOR de Castellolí a 8 min de mi casa.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESO DE LOS MOTORES DE GAS GAS DEL 1999 QUE ME AVISE.

Gracias de antemano.

Enlace al post

saludos y bienvenido amigo.

Fijo que tu tio te podra reparar ese motor, los 2t mas sencillos, menos piezas.

Es buena idea conseguir un motor para reparar el cambio y tener mas repuestos, porque me temo que teniendo el parcmotor ese ahi cerca, estaras dando mucha caña a la moto todo el rato.

Enlace al post

gracias por responder y elkzar si sabes algo dime lo ;)

bueno voncoronel mi tio supongo que me lo puede reparar pero.... si te cuento la que tiene montada con su peugeuot 306 .... ahora seria impossible i si prefiero un motor entero y poder darle a las gas gas que la KTM no es muy mia jaajajaj le tengo cuando puedo...

vuelvo a remarcar que muchas gracias por responder se agradece cuando eres nuebo que te able gente tan simpatica como vosotros gracias :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...