Saltar a contenido

MANILLARES??????????HELP ME PLEASE.....

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

si buscas que este mas alto el manillar para ir mas comodo por tu altura... porque no le pones unos suplementos al manillar para alzarlo?

ademas hay varias medidas... por cierto el protaper el EVO de 28(el de la foto) esta muy bien no te puedo aconsejar mejor porque no lo llevo montao pero siempre me lo han recomendado pero 100y pico leuros.... :roll: me quedo con el hebo que llevo jajaja

un saludo!

Ya que me toca cambiarlo me quiero poner uno que sea indestructible......No uno baratillo....

No si alzas ya llevo pero mis dudas son sobre la anchura y el sweep.

Gracias y un saludo

yo despues de convertir varios en sacacorchos y de partir un twinval de esos, hace un año llevo puesto un acerbis indestructible y bien de precio, lo compre en calahorra, tiene la pared mas gorda de lo habitual, de hecho tube que limar los agarres internos de los cubremanetas para que entrasen. Ademas es comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

22

• Alex13

4

• unedu

4

• canijodt

4

me refiero a lo que a dicho el amigo jeffward..que cuanto mas suplementos pongas sera un punto mas devil a las caidas..

perdon.. entendi mal.. si vas muy agachado cojete uno alto como por ejemplo en el evo la referencia Windham/RM MID pero estaras mas comodo de pie pero entraras peor en curbas..lo que no te recomiendo de ninguna manera es poner alzas ya que a mi no an echo mas que darme problemas..

Saludos y ya nos contaras!

Mmmmmm pues yo llevo unas torretas que hecho yo con duraluminio y no me dan problemas....A que te refieres con problemas????

En altura ya me queda claro que lo voy a cojer alto pero esque no se que medida de sweep cojer....

A mas sweep ((Puntas dobladas hacia ti)) mejor iras de pie no????

Que lio....

Un saludo...

mejor no se puede explicar

Píllate el ProTaper con sus propios adaptadores, con el Height más alto que consigas, pero no te obsesiones con eso. El Sweep no influye tanto porque puedes compensarlo o adpatarlo colocando el manillar más adelante o más atrás.

Este manillar yo lo he tenido con tija incluida y es una máquina. Para mí era algo ancho (mido 1´72m) pero le recorté un pelín por las puntas, pues para ello viene graduado, y me quedó perfecto. No te obsesionas con poner un manillar con mucha altura, fíjate como dobla la espalda Knigth al atacar, no lo lleva excesivamente alto.

El problema de las torretas y todas esas historias es que crean algo de imprecisión y se hacen puntos frágiles en las caidas, pues tienden a ceder por ahí. Digamos que contribuyes a las torsiones que vienen de la rueda y pasan por el eje, barras, tijas, etc. A más piezas, menos rigdez y a veces no tiene sentido comprarte un manillar que presume de buen tacto si luego lo empeoras con otro añadido. No se si me explico. Pero como todo lo importante es que te sientas a gusto...¡eres granditooooo, eeehh? :lol: :lol:

Otra cosa, este manillar no es indestructible, yo lo tuve que tirar tras una leche. Es mejor que acaben cediendo porque sino lo hicieran la energía cinética partiría la tija superior o algo peor, pero sí aguantan más que uno normal.

ya nos contaras..

Saludos

Enlace al post
si buscas que este mas alto el manillar para ir mas comodo por tu altura... porque no le pones unos suplementos al manillar para alzarlo?

ademas hay varias medidas... por cierto el protaper el EVO de 28(el de la foto) esta muy bien no te puedo aconsejar mejor porque no lo llevo montao pero siempre me lo han recomendado pero 100y pico leuros.... :roll: me quedo con el hebo que llevo jajaja

un saludo!

Ya que me toca cambiarlo me quiero poner uno que sea indestructible......No uno baratillo....

No si alzas ya llevo pero mis dudas son sobre la anchura y el sweep.

Gracias y un saludo

yo despues de convertir varios en sacacorchos y de partir un twinval de esos, hace un año llevo puesto un acerbis indestructible y bien de precio, lo compre en calahorra, tiene la pared mas gorda de lo habitual, de hecho tube que limar los agarres internos de los cubremanetas para que entrasen. Ademas es comodo.

Ja ja ja menudo animal de bellota!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jole esos parajes que tienes por hay tienen que ser bien extremos.....

Que acervis es exactamente????????? Tu pato tambien eras un tio alto y fuerte no????????

Gracias y un saludo

Enlace al post
Píllate el ProTaper con sus propios adaptadores, con el Height más alto que consigas, pero no te obsesiones con eso. El Sweep no influye tanto porque puedes compensarlo o adpatarlo colocando el manillar más adelante o más atrás.

Este manillar yo lo he tenido con tija incluida y es una máquina. Para mí era algo ancho (mido 1´72m) pero le recorté un pelín por las puntas, pues para ello viene graduado, y me quedó perfecto. No te obsesionas con poner un manillar con mucha altura, fíjate como dobla la espalda Knigth al atacar, no lo lleva excesivamente alto.

El problema de las torretas y todas esas historias es que crean algo de imprecisión y se hacen puntos frágiles en las caidas, pues tienden a ceder por ahí. Digamos que contribuyes a las torsiones que vienen de la rueda y pasan por el eje, barras, tijas, etc. A más piezas, menos rigdez y a veces no tiene sentido comprarte un manillar que presume de buen tacto si luego lo empeoras con otro añadido. No se si me explico. Pero como todo lo importante es que te sientas a gusto...¡eres granditooooo, eeehh? :lol: :lol:

Otra cosa, este manillar no es indestructible, yo lo tuve que tirar tras una leche. Es mejor que acaben cediendo porque sino lo hicieran la energía cinética partiría la tija superior o algo peor, pero sí aguantan más que uno normal.

Mmmm esque no quiero quitar el pdhs......

Y sobre las alzas que hago si soy mas grande que un mayo????????????? Voy encorvado????????

Osea me dices que me coja el mas alto que vea y que me olvide del swepp y esas cosas no?????

Haber que me dice pato de ese super acerbis....

Un saaludo y gracias...

Enlace al post
  • 10 months later...

Bueno hoy e probado el manillar...

Quitando que he distribuido pelin mal las cosas por el mismo el resultado es espectacular...

Voy igual de bien sentado que depie...

La moto traza mejor no se si será por quitar las alzas o por la posicion del manillar...

La verdad es que es una maravilla en combinacion con el sillon alto sdg...

Voy en la gloria...

Ahora es pelin mas cerrado de puntas y se me tienen que acostumbrar un pelin los antebrazos...(los tengo hechos mierda jajaja)

Yo de verdad que se lo recomiendo a to dios que mida 1'85 o mas y que le meta el sillon...

Es como una moto a la medida de maromos como yo...

El único inconveniente por poner uno es que al ser tan alto hay que tener pelin de cuenta cuando se sube sentado las cuestas serias....

Un saludo

Enlace al post
Bueno hoy e probado el manillar...

Quitando que he distribuido pelin mal las cosas por el mismo el resultado es espectacular...

Voy igual de bien sentado que depie...

La moto traza mejor no se si será por quitar las alzas o por la posicion del manillar...

La verdad es que es una maravilla en combinacion con el sillon alto sdg...

Voy en la gloria...

Ahora es pelin mas cerrado de puntas y se me tienen que acostumbrar un pelin los antebrazos...(los tengo hechos mierda jajaja)

Yo de verdad que se lo recomiendo a to dios que mida 1'85 o mas y que le meta el sillon...

Es como una moto a la medida de maromos como yo...

El único inconveniente por poner uno es que al ser tan alto hay que tener pelin de cuenta cuando se sube sentado las cuestas serias....

Un saludo

Lo mismo puedo decir, es comodísimo y la posición que te da para mi perfecta, las puntas hacen que tengas el manillar mas cerca del cuerpo y mayor control de delante, yo con la huski con el manillar de serie no tengo problema, pero he probado ese renthal y es una maravilla, en cuanto pueda me lo pillo, yo mido 1,85 (:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...