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MANILLARES??????????HELP ME PLEASE.....

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Squall24

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Buenas..!!

habia perdido la pista de este post,

yo tambien he tenido que cambiar de manillar, ya que doblé el fatbar que te comente...

me ido a por un protaper metal mulisha y de moemtno bien, veo que de pie me ataca un poco la espalda, pero sentado es mucho mejor el manejo.. lo proximo ke intentare probar sera poner estriberas mas bajas, o bajar las mias unos milimetros, que tambien deve notarse..

yo tambien mideo 1.85.. y tengo el asiento algo rebajado, por el tema del punto de gravedad de la moto con piloto encima.

viendo tus experiendias yo creo que trazas mejor por quitar las alzas (eso e entendido) ya que, desde que tengo moto siempre he oido que con el manillar cuanto mas bajo mejor paso por curvas.

saludos y a disfrutar!

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Repito....

Dejaos de historietas que no somos mega pros....

Para hacer en-duro hay que ir de pie , y para ir de pie hay que poner un manillar acorde a ti , si no lo haces iras incomodo y no iras de pie nunca...

Ejemplos practicos en en-duro:

Trialera: De pie

Senda : De pie

Cortafuegos: De pie...

Curvas Peraltadas: Se permite sentarse como maximo 10 segundos por eso de la aceleración... icon_2thumbs.gif

Caminos : De pie también no os confundais... Aunque si vas mas 10 mintos seguidos sanción :mrgreen:

CArretera (Terreno prohivido): Palos si se va por hay...icon_datz.gif Que me sufren mucho los neumáticos... :mrgreen: .... te puedes sentar pero no estas haciendo enduro....011.gif

Si no vas de pie , es que vas siempre detras.... :lol: :lol: :lol: :lol: Que por otro lado es normal si no vas de pie :lol: :lol: :lol:

No se si me explico.....Y no hay mas... 079.gif

A y para ir de pie hay que ir comodo....

Dos cosas que la puntas de manillar no sobrepasen las barras de suspensión sobra pero la altura es vital ajustarla....

Asi otra cosilla...Si eres alto y levantas el manillar si levantas el sillón alucinaras......

Yo soy otro desde que tengo mi sillón sdg....

Un saludo

Pd: Y lo cavileis que es asi... y no hya mas.... :wink:

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Repito....

Dejaos de historietas que no somos mega pros....

Para hacer en-duro hay que ir de pie , y para ir de pie hay que poner un manillar acorde a ti , si no lo haces iras incomodo y no iras de pie nunca...

Ejemplos practicos en en-duro:

Trialera: De pie

Senda : De pie

Cortafuegos: De pie...

Curvas Peraltadas: Se permite sentarse como maximo 10 segundos por eso de la aceleración... icon_2thumbs.gif

Caminos : De pie también no os confundais... Aunque si vas mas 10 mintos seguidos sanción :mrgreen:

CArretera (Terreno prohivido): Palos si se va por hay...icon_datz.gif Que me sufren mucho los neumáticos... :mrgreen: .... te puedes sentar pero no estas haciendo enduro....011.gif

Si no vas de pie , es que vas siempre detras.... :lol: :lol: :lol: :lol: Que por otro lado es normal si no vas de pie :lol: :lol: :lol:

No se si me explico.....Y no hay mas... 079.gif

A y para ir de pie hay que ir comodo....

Dos cosas que la puntas de manillar no sobrepasen las barras de suspensión sobra pero la altura es vital ajustarla....

Asi otra cosilla...Si eres alto y levantas el manillar si levantas el sillón alucinaras......

Yo soy otro desde que tengo mi sillón sdg....

Un saludo

Pd: Y lo cavileis que es asi... y no hya mas.... :wink:

+1 el terreno prohibido por desgracia hay que recurrir a el.. porqe campo a traves.. si te pillan los forresganes no renta :mrgreen: (Caso esporadico para ir sentado)

Warning! cuando vaya usted a ventosearse se recomienda sentarse o el de detras se comera lo que venga :lol: :lol: :lol:

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Repito....

Dejaos de historietas que no somos mega pros....

Para hacer en-duro hay que ir de pie , y para ir de pie hay que poner un manillar acorde a ti , si no lo haces iras incomodo y no iras de pie nunca...

Ejemplos practicos en en-duro:

Trialera: De pie

Senda : De pie

Cortafuegos: De pie...

Curvas Peraltadas: Se permite sentarse como maximo 10 segundos por eso de la aceleración... icon_2thumbs.gif

Caminos : De pie también no os confundais... Aunque si vas mas 10 mintos seguidos sanción :mrgreen:

CArretera (Terreno prohivido): Palos si se va por hay...icon_datz.gif Que me sufren mucho los neumáticos... :mrgreen: .... te puedes sentar pero no estas haciendo enduro....011.gif

Si no vas de pie , es que vas siempre detras.... :lol: :lol: :lol: :lol: Que por otro lado es normal si no vas de pie :lol: :lol: :lol:

No se si me explico.....Y no hay mas... 079.gif

A y para ir de pie hay que ir comodo....

Dos cosas que la puntas de manillar no sobrepasen las barras de suspensión sobra pero la altura es vital ajustarla....

Asi otra cosilla...Si eres alto y levantas el manillar si levantas el sillón alucinaras......

Yo soy otro desde que tengo mi sillón sdg....

Un saludo

Pd: Y lo cavileis que es asi... y no hya mas.... :wink:

Y para que quieres el sillón alto si vas el 95% del tiempo de pie?? jejje

yo mido 1.83 y si noto que voy demasiado encorvado con el manillar de serie, hasta ahora me he ido acostumbrando pero al final del día carga mucho las lumbares,, también he pensado en uno un poco más alto,, sabes el de serie con cual councidiria con los modelos de renthal para mirar lo que estan por encima en altura?

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Y para que quieres el sillón alto si vas el 95% del tiempo de pie?? jejje

Jejeje hay veces que hay que sentarse....Y levantarse mas facil es la leche....Ademas de que vas mucho mas agil cuando te sientas en es 5% del tiempo....O cuando vas con pros que te sacan las tripas y o te queda otras cojones que descansar como puedas y cuando puedas.... :lol: :lol:

Un saludo

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Hola.

Yo llevaba antes el contour de protaper y ahora llevo el EVO negro. Muy bien. Ademas de ligero (no lo notas) pero me gusta la ergonomia que tiene, similar al contour, pero ademas no veas como absorbe los golpes. Me he caido varias veces fuerte y no se ha doblado nada de nada.

A mi personalmente me gusta mucho.

Lo llevo con alzas de 3.5cm ya que voy 95% de pie y solo mido 1.75cm.

Saludos

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Hola.

Yo llevaba antes el contour de protaper y ahora llevo el EVO negro. Muy bien. Ademas de ligero (no lo notas) pero me gusta la ergonomia que tiene, similar al contour, pero ademas no veas como absorbe los golpes. Me he caido varias veces fuerte y no se ha doblado nada de nada.

A mi personalmente me gusta mucho.

Lo llevo con alzas de 3.5cm ya que voy 95% de pie y solo mido 1.75cm.

Saludos

Gran cagada por tu parte....

Gastarte 130 euros en un manillar tan bajo y clavarle unas alzas de 3.5 cm...

Pero vaya si vas bien fiesta...

Ahora para la próxima mejor un manillar alto y fuera alzas....Se nota y mucho... :wink:

Un saludo

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Sabes cuanto mide de alto el manillar original??? el original me gusta por que tiene las puntas bastante adelantadas,, cosa que me hecha patras,, ya que los más altos las tienen bastantes retrasadas y creo que eso no ayuda mucho sobre todo en las trialeras y zonas lentas.

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Sabes cuanto mide de alto el manillar original??? el original me gusta por que tiene las puntas bastante adelantadas,, cosa que me hecha patras,, ya que los más altos las tienen bastantes retrasadas y creo que eso no ayuda mucho sobre todo en las trialeras y zonas lentas.

El original o al menos los 5 que yo e medido tienen 9.5 cm.....

Sobre la puntas es algo muy personal...

Pero yo con el mio voy de lujo...

Mi opinón es que si hacen un manillar alto , lo harán con miras a personas altas y de complexión general así que no tiene que irte mal...

Ahora esto es muy subjetivo si tienes oportunidad de probar un mejor...

Un saludo

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  • 3 weeks later...
Sabes cuanto mide de alto el manillar original??? el original me gusta por que tiene las puntas bastante adelantadas,, cosa que me hecha patras,, ya que los más altos las tienen bastantes retrasadas y creo que eso no ayuda mucho sobre todo en las trialeras y zonas lentas.

El original o al menos los 5 que yo e medido tienen 9.5 cm.....

Sobre la puntas es algo muy personal...

Pero yo con el mio voy de lujo...

Mi opinón es que si hacen un manillar alto , lo harán con miras a personas altas y de complexión general así que no tiene que irte mal...

Ahora esto es muy subjetivo si tienes oportunidad de probar un mejor...

Un saludo

Squall24,al final me he decidido el protaper contur Pastrana fmx 97.35 €, cuando me llegue y lo pruebe pondré comentarios saludos.

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