Saltar a contenido

Me quiero comprar una 85cc

Puntuar este tema:

sebas8036

Recommended Posts

Hola , mi tema trata de que tengo casi 12 años y queria comprarme una 85cc. Mi moto actual es una pit bike una rav riders 140cc. Pero ya me e cansado de las pit bikes y quiero una 85cc.

Me gustaria comprarme una ktm o suzuki 85.

E visto suzukis por segunda mano preparadas por 1.400 euros

Y ktm muy preparadas por 1.500 euros

Queria que me digerais que moto seria mejor para mi, no compito ago motocross por circuito en becerril de la sierra y la verdad esque voy muy bien.

Quiero vuestra opinion

Adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sebas!!!

Bueno pues igual una 85 igual con 12 años se te quedara un poco grandilla, yo compr euna 85 cuando tenia 14 años y fui bien......

si eres de cuerpo grande, osea estas fuertecillo y llegas bien al suelo y eso.....no tendras problemas.

Pero eso si, antes prueba una 85 y haber que tal, yo tuve kawasaki y me fui bien,

ahora las 85 no se porque es que estan baratisimas!!!!! cuando compre la mia hace unos cuantos años no habia esos precios que pones tu ni de coña, aprovecha las ofertas!!!! pero antes de comprar hay que miarar bien y que este en buen estado al moto.....

suerte!!

Enlace al post
Hola sebas!!!

Bueno pues igual una 85 igual con 12 años se te quedara un poco grandilla, yo compr euna 85 cuando tenia 14 años y fui bien......

si eres de cuerpo grande, osea estas fuertecillo y llegas bien al suelo y eso.....no tendras problemas.

Pero eso si, antes prueba una 85 y haber que tal, yo tuve kawasaki y me fui bien,

ahora las 85 no se porque es que estan baratisimas!!!!! cuando compre la mia hace unos cuantos años no habia esos precios que pones tu ni de coña, aprovecha las ofertas!!!! pero antes de comprar hay que miarar bien y que este en buen estado al moto.....

suerte!!

E probado ya una ktm 85cc de competicion y otra casi de serie una del 2010 y otra del 2008 y van de lujo tienen mucha fuerza a subir una cuesta me echaba pa tras :lol: :lol: y aora tengo varios amigos que tienen suzuki me tienen que dejar probar y e probado la ktm ruedas grandes y ruedas pequeñas y las ruedas pequeñas llego bien pero en las ruedas grandes llevo con un pie de puntillas pero sin equipacion jajaja

Enlace al post

Hola, mi hijo tiene 11 años y tiene una Yamaha 85.. Pesa 33 kilos y mide 1,42. En motocross va bien, en Enduro sufre un poco mas.

Los precios que pones, de las motos de segundamano, no son esos, y si son es porque las motos estan mal. La Ktm esta alrededor de 2500 € , y suzukis apenas hay y estan en 2000 mas o menos.

Enlace al post
Hola, mi hijo tiene 11 años y tiene una Yamaha 85.. Pesa 33 kilos y mide 1,42. En motocross va bien, en Enduro sufre un poco mas.

Los precios que pones, de las motos de segundamano, no son esos, y si son es porque las motos estan mal. La Ktm esta alrededor de 2500 € , y suzukis apenas hay y estan en 2000 mas o menos.

Coincido con xantixx36, esos precios me parecen demasiado baratos. Por que descartas la yamaha??Mi hermano tiene una y va como la seda

Enlace al post

Hola, he visto los privados y...............pillate la Ktm. Menudos precios, pues si que esta la cosa chunga. La suzuki también esta bien, pero la Ktm, y por 1500, esta de muerte, de 85 es la mejor.

La Yamaha y la Honda, son las que mas corren, pero como no tienen válvula de escape, no tienen bajos, si vas to enchufao, van bien, pero para Enduro son un poco peor. Que conste que mi hijo tiene Yamaha, es la que el quiso.

Enlace al post

Mira si no me creeis los precios que pongo ver estos anuncios de suzuki y ktm

milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-85-ultimo-precio-21947576.htm

O

milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-85-sx-17742373.htm

Enlace al post

O

cualquiera de las dos te ira bien

Enlace al post

O

cualquiera de las dos te ira bien

Vale gracias

Enlace al post
  • 2 months later...
Aprovecho en este tema para preguntar. ¿Recomendaríais una YZ 85 para un chico de 14 años?

Pues dependerá de la experiencia que tenga el niño de 14 años y la embergadura.....si es muy grande se le queda enana en dos dias, pero si es pequeñito es ideal...., si no ha montado nunca en moto, es un tiro; si es ya un piloto recatado, le irá de pm....

Enlace al post
  • 1 month later...
DiegüeloVaSinFrenos

yo ahora mismo tengo una yz 85 y tengo 14 años, voy bien y creo (hace mucho que no me mido xD) que mido 1'70, yo voy comodo pero no se eso es ya tu opinion

P.D. esos precios si que los hay, y por menos, la yz que tengo ahora la cogi por 1200 euros y no me ha dado ningun problema, y las hondas, suzukis y kawasakis andan por el mismo precio mas o menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...