Saltar a contenido

problemas dt años 90

marcos_colega

Recommended Posts

hola,acabo de comprar un motor de tzr 125 de los años 90(me dijeron que es exactamente igual al de la dt),no estoy muy seguro del año,y me encuentro con alguna duda,la mas importante es con la valvula de escape,de ella sale una pieza de plastico estilo el de los carburadores de las 4 tiempos para enganchar 2 cables con los que haria su funcion como valvula pero mi pregunta es donde van conectados?como?es la mayor duda que tengo pues el resto no me plantea complicacion ninguna,si alguno me puede ayudar se lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graciapor las fotos,lo que me falta es saber a donde van esos cables,que es lo que los acciona,van con el puño de gas?e trasteado en moteros y hecho muchas cosas pero esto me parece una tonteria sencilla y no doi con ella asi que recurro a los sabios del foro que seimpre ayudais a solucionarlo todo

Enlace al post

ok,los de yamaha son la hostia,yo pensaba que tendria que ser algo asi y ellos me decian que no,que era imposible,que en ese modelo tenian que ir al puño de gas,les pregunte como y me decian que no lo sabian pero que iva asi,hai que joderse,muchas gracias por vuestra ayuda,ahora a seguir montando y encontrar un motorcillo de esosa ver como va el motor

porlo qu e entendido tu conectas el motor en la instalacion electrica,el cdi,el motor de la valvula de escape y al encenderlo ya regula el solo la apertura de la valvula?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...