Saltar a contenido

MARCADOR DE LA GAS GAS 250 03


seve

Recommended Posts

BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y POR ESO OS FELICITO..

MI PROBLEMA ES QUE MI GAS GAS 2003 EL MARCADOR ME MARCA LA HORA ,LOS KILOMETROS QUE LLEVA LA MOTO,TAMBIEN ME SALE 0,0

LLEVA PILAS Y EL CABLE ES NUEVO PERO NO ME MARCA LA VELOCIDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola seve:

En el 2003 creo que cambiaron el modelo del velocimetro.

El antiguo era redondo y pequeño (tipo bicicleta), montaba dos pilas pequeñas, y si no me equivoco unicamente marcaba la velocidad y los kms con las luces encendidas, a si que si tienes este prueba a encender las luces.

El que comenzó a montarse en 2003 era rectangular, con el display bastante mas grande y montaba una pila de petaca de 9v. Este no necesitaba las luces encendidas para funcionar, así que si tienes este comprueba que el cable que va desde el velocimetro al sensor de la rueda no está dañado o sueltas las conexiones y que el iman del disco esta a la distancia adecuada para que lo detecte el sensor (esto lo has de comprobar igualmente si tienes el modelo anterior y no te funciona con las luces encendidas).

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola SEVE. Yo tengo la 03 y tambien tuve problemas con el velocimetro. como consejo te digo que antes de comprarte el especifico para la moto te cojas uno de bici, ahora mismo tengo puesto un Sigma, me costo 12€ y no me ha dado ningun problema, la instalacion es sencilla solo tienes que poner la medida de la rueda(diametro) y a correr

el dia que me de problemas...por 12€ tengo otro.

en cuanto a la Itv, yo la pase el martes y sin problemas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seve:

Comprueba entonces lo que te he comentado antes. El cable se suele romper por los conectores que tiene a unos 5 cm del velocímetro. Si no es problema del cableado, del imán, ni de distancia entre este y el sensor, es que el tema está en el propio velocímetro. En este caso yo también te aconsejaría que montes uno de bici en lugar de otro original, aprovechando la instalación del cableado, sensor e iman que tienes ya montada; eso si, ten en cuenta que con estos velocimetros no se ilumina la pantalla con las luces de la moto, como ocurre con el de origen.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...