Saltar a contenido

AYUDA HUMO BLANCO

totolamb

Recommended Posts

Hola como andan?

Por aca ando nuevamente para ver si alguien me puede sacar esta duda.

Ayer hice una travesia con amigos de 250 km. Casi me salen ampollas en el cu.. de tanto andar en la moto.

A los 10 minutos de arrancar en una zona de barro barro y del bueno que no te deja avanzar la moto de la nada emepzo a tirar mas humo que una 2t... parecia un incendio. bien blanco. Durante 30 segundos. Mire aceite y se habia comido bastante. Antes de salir le habia puesto unos 150 cc de Liqui molly 5 w40... le erre de aceite.

Cuando rellene luego de esa humareda le puse unos 100 cc de liqui moly 10 w 50.

La moto anduvo cero humo durante 240 km mas.

La prendi y apague mil veces en toda esa salida y cero problema.

Faltando 1 km la apague porque un amigo en su kawasaki rompio la cadena. Al minuto la prendi para ir a buscar el auto y trailer para pasar a levantarlo y otra vez lo mismo... una humareda increible durante 30 segundos, 2 o 3 aceleradas y nada de nada. LLgue a donde estaban los autos. Mire el nivel de aceite y estaba impecable.. no comio una gota de aceite en 240 km.

Que puede ser lo que le paso?

Hoy la lave y la prendi y salio poquito y nada, casi nada de humo durante 10 segundos, di unas vueltas y nada de humo, ni dandole acelerador al mango salia humo.

No entiendo que puede ser.. supongoq ue si se me rompio deberia de salir humo constante o algo verdad???

Gracias saludos

AHH es una ktm xcrw 450 2008

simil a la exc de europa pero viene mas racing en equipos dado que aca no hay tantas restricciones como en europa.. sin señaleros ni nada de esas cosas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas por lo que dices le hechabas aceite 5 w40 este aceite es mas fino que el 10w50 , puede ser que al echarle este aceite tan fino se pasaba a la camara de combustion y como tu dices era bastante , yo creo que tienes las esponjas del silencioso empapadas en aceite y este cuando se calienta , sale ese humo blanco,y tu dices que ya no te consume aceite ,cambiale las esponjas del silensioso poncelas nuebas. de donde eres de chile , un saludo

Enlace al post

Como andas Jose Miguel? Soy de Uruguay, cerca de Chile, del pais de Diego Forlan por si no lo ubicas.

En si solo tenia 150 cc en 600 cc de 5w40, el resto era 10w50..

luego de la primera humareda le puse 150 cc de 10 w 50..

o sea.. era poco el 5w 40 que tenia puesto la moto...

ando medio asustado con el tema de si la rompi o no.

espero que sea algo de eso.. mañana le cambio todo el aceite por uno 10 w 50 y vere que hago.. pero debe de tener un 90% de 10 w 50 adentro ahora...

que son las esponjas del silencioso? es facil de cambiar?

decis que es por eso que me tiro ese humo 2 veces de golpe?

Aca hacer un motor de estas motos sale 2000 dolares americanos solo en repuestos! y unos 750 o 1000 mas de mano de obra...

no quiero saber nada con esooooooo...

saludos

Enlace al post

Hola que tal yo soy de Estepa provicia de sevilla, bueno lo de mesclar aceites no es bueno se pueden adulterar,lo de las esponjas son las fibras del silencioso que cubren el tubo que tiene dentroel silencioso , es fasil de cambiar mirate este video http://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es aqui tienes el mantenimiento de la 2t y 4t y como preparar las susmpenciones, ya me dices como te va

Enlace al post

hola amigo, creo que si no tienes problemas de que te gaste excesivo aceite puede ser que tragase algo de agua por el filtro si dices que habia mucho barro pudo salpicar algo de agua, rebisa la caja del filtro haber si esta humedo cuando la lavas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...