Saltar a contenido

Protecciones a la hora de salir al campo

Puntuar este tema:

caza

Recommended Posts

Hola ha todos, estoy empezando en esto del enduro y bueno despues de comprarme la moto toca equiparme, ayer estube viendo cascos etc etc y me surgio una duda las chaquetas de enduro no llevan proteccones? entonces si es asi, hay que comprar chaqueta y despues peto? o hay algunas con proteccines.., no quiero gastar mucho, que me recomendais ha buen precio? he visto las ofertas de moremoto racing que tal lo veis? gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ha todos, estoy empezando en esto del enduro y bueno despues de comprarme la moto toca equiparme, ayer estube viendo cascos etc etc y me surgio una duda las chaquetas de enduro no llevan proteccones? entonces si es asi, hay que comprar chaqueta y despues peto? o hay algunas con proteccines.., no quiero gastar mucho, que me recomendais ha buen precio? he visto las ofertas de moremoto racing que tal lo veis? gracias un saludo

Yo te digo que precisamente por que estas empezando as de llevar todas la protecciones....

Botas

Peto integral

Casco

Rodilleras

Y gafa y guantes.

Esencial no salgas sin nada de esto que como te caigas te puedes hacer mucho daño.

La botas de moremon¡to son una caca pero de momento pueden pasar, lo demas pues bien....

UN SALUDO

Enlace al post

yo en mi opinion, no te recomiendo las chaquetas con protecciones, porque cuando no lleves la chaqueta porque hace calor necesitaras un peto, y luego el peto no te lo podras poner con la chaqueta si esta lleva protecciones, asi que en mi opinion una buena chaqueta impermeable y con las mangas desmontables y un peto con coderas y unas rodilleras, un casco con sus gafas, unos guantes con proteccion en los nudillos y yo ademas tengo un collarin de los economicos, pero me va bien y es comodo

Enlace al post

Yo tengo tanto la chaqueta como el peto, es cierto que la chaqueta lleva protecciones excepto en pecho y espalda, pero para el invierno abriga más, lo que hace la mayoria es ponerse una camiseta térmica pegada al cuerpo, encima el peto y luego una camiseta y si llueve un chubasquero, rodilleras, botas, que a mi no me evitaron la rotura del perone, pero gracias a ellas, no se desplazó la fráctura y no me operaron, casco, gafas y guantes.

Un saludo

Enlace al post

Yo te digo que precisamente por que estas empezando as de llevar todas la protecciones....

Botas

Peto integral

Casco

Rodilleras

Y gafa y guantes.

Esencial no salgas sin nada de esto que como te caigas te puedes hacer mucho daño.

La botas de moremon¡to son una caca pero de momento pueden pasar, lo demas pues bien....

UN SALUDO

+1

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...