Saltar a contenido

Motoclub zona sur de Madrid

Puntuar este tema:

Jacometrezo

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria apuntar al chaval en algun motoclub de la zona sur de Madrid, que haya mas chavales entre 13 y 16 años, si conoceis o perteneceis a alguno y me podeis pasar datos os lo agradeceria.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo no pertenezco a ningún motoclub ni nada por el estilo, tengo 14 años y monto en Torres de la Alameda con una CR125 siempre con gente más mayor que yo y con muchísima más experiencia que yo. A mi también me gustaría poder rodar con alguien de mi edad y de mi nivel.

Podríais pasaros algún día por dicho circuito (hay 5 en la misma explanada, sí sí, cinco, uno de motocross (bastante chungo hasta que se arregle), el de enduro (subidas, bajadas y curvas), el de arena (curvas, zona de arena y alguna subida y bajada) uno únicamente de curvas y otro enano que es un óvalo con una mini meseta).

¿De qué zona de Madrid eres?

Un saludo

Enlace al post

Hola Cruiz,

Soy de Aranjuez y suelo ir a Valdemoro, Torres de la Alameda me pilla lejos pero convencere a mi padre me lleve algun dia, he leido sobre este circuito que esta muy bien, yo estoy empezando.

Cuando vallamos te paso mi telefono por privado y quedamos.

Enlace al post

Bueno, la verdad es que el Valdemoro esta hecho polvo, nadie lo cuida y esta bacheado a tope, es pequeño y estrecho pero para mi esta cerca, los que montan y saben dicen que solo vale para romper la moto, de momento no he visto a los guardias, no suelen ir por alli, tambien pasare por villarejo, como es de dificil.

Enlace al post

Tengo una yz 125, tiene bastantes años pero va perfecta, mi nivel es bajo, empiezo a dar saltos pero muy pequeños, las curvas tambien me cuestan, tendre que practicar, si me pilla cerca le digo a mi padre que me lleve

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...