Saltar a contenido

ATENCION PREGUNTA,,,(crf 450 x)

speed-rider

Recommended Posts

buenas!

pues aver si sabe alguien si le podemos poner a una crf 450x 06 un escape de una crf 450 r,(como por ejemplo un

leovince de una crf 450 r a la crf 450x...)

esta mañana se ha roto el que llevaba y hay que complarle otro....

y de paso si se le puede poner un kit de ahesivos de una crf 450 r...

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes de las R dependiendo de cuales pueden rozarte en la parte inferior del radiador, deberás de comprobarlos in situ; los leo vonci y los fmf parece que no pegan ya algunos originales de r tampoco.

En cuanto a los adhesivos, si que se le pueden poner de la R del mismo año (05-08 de la R valen, pero los radidores no coinciden al 100% pero quedan muy aparentes con un pelo de maña.

De hecho yo en mi X del 08 llevo adhesivo d de R del 05-08 y van muy bien.

Un saludo,

Enlace al post

buenas!

entonces entiendo que los silenciadores si son compatibles entre si!

ahora lleva montado un colector de la marca two brothers y no roza,,

pues manos a la obra!

le voy a dar un "lavao de cara apañao"

gracias por la info :mrgreen:

saludos

Los escapes de las R dependiendo de cuales pueden rozarte en la parte inferior del radiador, deberás de comprobarlos in situ; los leo vonci y los fmf parece que no pegan ya algunos originales de r tampoco.

En cuanto a los adhesivos, si que se le pueden poner de la R del mismo año (05-08 de la R valen, pero los radidores no coinciden al 100% pero quedan muy aparentes con un pelo de maña.

De hecho yo en mi X del 08 llevo adhesivo d de R del 05-08 y van muy bien.

Un saludo,

Enlace al post

Los silenciosos debes de tener cuidado con los anclajes, si el colector te coge el del subchasis, te será más facil de justar, sino deberás de tener en cuanta los anclajes para poderlos ajustar (muy complicado a veces).

Miralo bien antes de comprarlos puesto que luego las transformaciones son complicadas.

Un saludo,

Enlace al post

que pasa nano!

hehhe

te fijas en todo :wink:

a ver si quedamos y te enseño a mis chicas...

cuando tenga un rato la presento el el post que le corresponde...

que por cierto la apodan "el elicoptero" :lol:

Por lo que sém debes tener cuidado solo con el colector del Akra, te tocará el radiador.... :wink: .

Por cierto Speed.....veo que a aumentado tu firma..... :lol: ......

Saludos,

Enlace al post

buenas!

pues ya pedi un leovince copa de carbono,especifico del año de la moto,(y otras chuches mas...)

si no va bien con el colector two brothers le montaremos el de origen i listos

mercy por los consejos!

Los silenciosos debes de tener cuidado con los anclajes, si el colector te coge el del subchasis, te será más facil de justar, sino deberás de tener en cuanta los anclajes para poderlos ajustar (muy complicado a veces).

Miralo bien antes de comprarlos puesto que luego las transformaciones son complicadas.

Un saludo,

Enlace al post

Buenas!

Cuidado con los escapes de R y X, hay muchas cosas que son diferentes en estas dos motos y luego hay problemas, yo compré la linea completa de Akrapovic para HONDA CRF 450 R, yo tengo HONDA CRF 450 X, al montarlo me costó un poco ajustar todos los anclajes y sobre todo el colector roza con el radiador en la parte inferior. Aún estoy por solucionarlo.

Informate bien y ten cuidado,que con la pasta que valen....

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...