Saltar a contenido

Freno delantero WR450F

Puntuar este tema:

fox49136

Recommended Posts

Hola a todos.

No se si esto se tiene que publicar en este apartado o no... soy nuevo.

Bueno... tengo este problema: compre una wr450f de 2009 en verano, y me he dado cuenta, que cuando freno con el freno delantero no se enciende la luz de freno. En principio todo normal, porque delante no tiene el final de carrera que tiene en el freno trasero. Tras mirar por aqui vi que para la itv, tiene que lucir la luz con ambos frenos, y tras llamar a la itv y hablar con el ingeniero asi me lo confirmo. Hable con el concesionario donde me la han vendido y me cuentan que es así, que no tiene que lucir porque el kit de homologación y no se que rollos, total que me dicen que no tiene que lucir. Alguien que la tenga me podria decir y a el le pasa lo mismo??? y tambien querría saber y tiene que lucir con ambos frenos o no para la itv.

Muchas gracias y como he visto en otros post... birras para todos!! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigacho, mira yo tengo una WR del 2006 y el año pasado le pase la 1º revision y no se como sera la tuya pero la mia en el freno delantero no lleva el cable para q se encienda la luz de freno, solo lo tengo en el de atras, y pase la itv sin problemas. Lo mismo si la llevas sin ninguna pega, con su tubo de casa, los espejos, intermitentes, ruedas, etc.... lo mismo das con alguien benebolo y te la pasa, no se tio intentalo a ver. Como ya te he dicho yo la pase sin problemas. SUERTE

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...