Saltar a contenido

|VACIOS EN WRF 250 2007|AYUDA

ramondrz

Recommended Posts

muy buenas,tengo una wrf 250 07 desde hace una semana de segunda mano y esta muy bien,lo unico que me hace vacios el motor,por ejemplo estas subiendo una trialera a tope gas y cortas de repente y vuelves a acelerar de repente y ZAS vacio ,como que la parases de repente,y consecuencia,al suelo,y me lo hace sienpre que corto gas de repente y vuelvo a dar gas,solo tiene quitados los topes del escape y agujeros en caja filtro aire,es paralela,si me podeis orientar,pues de esta moto no la conozco pues vengo de suzukis y gas gas ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, yo tenia el mismo problema, pero con la 450 (dichosos vacios) y lo solucione asi:

1º: cambie la aguja del carburador

2º: un chicle un poco mas grande

3º: q te la carbure un tio q sepa

y a mi al menos el problema me desaparecio

Enlace al post

gracias por tu consejo juan wr 450,pero me gustaria saber que chikes cambiar y que ajustes hacer a la carburacion,tambien me an dicho que ponga una bomba de aceleracion BONYENSEN pero se que ay mas metodos para solucionarlo.os pido consejo,,,,,

Enlace al post

Creo que es basicamente un problema de carburacion.La mia es una wr250 del 2008, le pasaba exactamente lo mismo.Se la lleve a un mecanico que se maneja bien con los carburadores Keihin. No necesito ni quikshot, no powernow ni leches, Me hizo una buena carburacion(y creo que una pequeña modificacion en la cuba), y la moto es totalmente diferente. Ahora tengo una respuesta mucho mejor y la moto empuja bastante mas. TOTAL 50€

UN SALUDO Y GAASSSSSS

Enlace al post

gracias angelpupa,pero donde a hecho la modificacion,en la cuba o en LA BOMBA DE ACELERACION pues cada uno me dice una cosa,si se que ay que carburarla bien,yo las 2 tiempos las domino pero estas todavia no,y sacar el carburador cada vez es un coñazo,por eso si pudierais darme que tipo de carburacion y que modificar estaria muy agradecido,,,,,,,saludos

Enlace al post

gracias APATA por el enlace,e hecho lo que dicen y es OTRA MOTO parece una 2t,me a kdao de cine,el cable gris no aconsejo cortarlo,sobre todo para el enduro,saludos a los YAMIS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...