Saltar a contenido

endurero carroza apasionado del cross... echadme una mano.

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

soy un endurero carroza, ya pasando de los 40. cuando no estoy con mis compañeros de afición perdido por alguna montaña, me dirijo a alguna crono que tengo cerca de casa para practicar un poco. paso al lado del circuito de Boadilla del Monte que está al lado de la M50 en la que normalmente hay buen ambiente. siempre aprovecho para sentarme y descansar un rato viéndo a los que estais ahí .

da gusto veros saltar chicos!

sé que es un circuito privado por lo que os pido me recomendeis un circuito cerca para empezar a pegar algún salto de verdad. mesetas sencillas.

el enduro es mi pasión actual pero si tuviera 20 años menos estaría encerrado en los circuitos. al final siempre elijo caminos y senderos donde pegar algun que otro salto, pero nada que ver con una meseta.

...no quiero hacierme más viejo sin sentir lo que debeis sentir allí arriba. echadme una mano.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres de madrid hay unos cuantos, lo que no te puedo decir es si puedes entrar cuando quieras aunque me imagino que pagando y en dias concretos puedes entrenar perfectamente.tienes uno en el molar y otro en el pueblo de al lado que me parece que se llama pedrezuela algo mas pequeño,otro en sanse que no parece muy dificil,otro en villarejo de salvanes que personalmente es el que mas me gusta y tambien se que hay en san martin de la vega y torres de la alameda aunque no los he visto.Espero que te sea de ayuda y suerte, que nunca es tarde para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...