Saltar a contenido

Se puede matricular una SXF ??????

trepacortafuegos

Recommended Posts

De poder se debe poder, pero como dice "piloto_bajista" puede ser un gran follon, y lo de los 800€ puede, pero recuerdo un colega que lo hizo con una CR250 i le salio por 1200 y si era CRF por 1500... un paston, yo no se si merece la pena, pero si te lo puedes permitir...

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vale, suponeros que instalo encendido con salida de luces, le pongo foco, intermitentes, espejos, portamatrículas, ect.. y voy a pasar la itv, con qué papeles???????yo solo tengo la factura, no tengo ninguna tarjeta de inspección técnica, esa que es la primera que te piden para pasar la itv y al pasarla supongo que es cuando te dan el permiso de circulación, no??????? para después pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento y asegurarla, me equivoco???

el tema es :donde me dan la dichosa tarjeta de inspección técnica??????en el concesionario???????en la dirección provincial de tráfico?????????????el la itv???????DONDE????????????????? :?

Enlace al post

Si que puedes; se hace una homologación individual del vehículo; la broma son 1600€ en boxzer0 en barcelona te lo hacen; y si no eres de allí, le sumas los portes de ida y vuelta de la moto y que te quedas sin ella unas 2 semanitas porlo menos.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...