Saltar a contenido

CRF 450R PROBLEMA QUE ME PREOCUPA

raulwr

Recommended Posts

Hola, me presento....Me acavo de pillar una crf 450r del 06 en muy buenas condiciones (tenia una ktm 250 exc) y a la HONDA en caliente le cuesta muchisimo de arrancar, en frio arranca a la primera, pero en caliente.......es una locura.

No se por que puede ser....me gustaria que me hecharais un cable si hos ha pasado a vosotros esto mismo.....

Muchas gracias y saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas

a simple vista parece que es un ajuste de valvulas. cuando calientan asientan peor y el desajuste aumenta.

si tienes el manual, las pastillas de ajuste y eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo.

No es nada grave, forma parte del mantenimiento.

Saludos

Enlace al post

Bueno , como dice el compañero mira lo de las valvulas, y tambien yo por ejemplo nunca habia tenido un 4t de campo sin arranque electrico y no sabia lo de la palanca de arranque en caliente que tienes en el manillar.

Ademas que cuando tube el arranque electrico y las dos tiempos , nunca me habia liado tampoco a buscar la compresion como con la crf.

Dale a la pata despacio hasta que se ponga dura lo mas alta posible.

Enlace al post

Como te han dicho:

Tiras de la palanca de arranque en caliente???? es la pequeñita que está encima de la palanca del embrague, la debes de tener pulsada mientras das la patada y una vez que arranca soltarla para que no se cale.

En caso de que la estuvieras usando, me temo que es lo que te han relatado los compañeros, un ajuste de válvulas y a correr.

Un saludo,

Enlace al post

la verdad esque no sabia muy bien para que era la palanca esa que esta en el embrague, creia que era el descompresor..... y que funcion tiene es palanquita esactamente.....????

lo del reglaje puede ser pero me estrañaba un poco porque la moto tiene 4 o 5 depositos como mucho..... y no creo que se valla tan pronto el reglaje...pero todo puede ser.

haber si alguien me explica con lo del arranque en caliente, esque es mi primera 4 tiempos....

muchas gracias y saludos

Enlace al post

Buenas, si tienes reglaje de válvulas hecho mejor.

Lo del arranque en caliente es una especie de starter que

Cuando le pulsas abre otro circuito de aire en el carburador para arrancar en caliente, solo tienes que usarlo en el momento de dar a la palanca de lo contrario se para el motor.

Saludos.

Enlace al post

SIIIIIII lleva descompresor automático, sino como la arrancarías???. Pero todo, todo y todo lo tienes en el manual, que si te lo lees aprenderás un huevo de tu moto , sus reglajes y mantenimientos.

Un saludo,

Enlace al post

problema resuelto, ya le he cogido el aire, ahora arranca a la primera....jejejjeje :lol: :lol:

la moto se la he comprado a un hombre que se la compro por capricho (compro una de cross para hacer enduro) y le hizo un poco mas que el rodaje en 3 años y poco y a punta de gass, lleva hasta las ruedas de serie con todo su repuesto original y sin aflojarle ni un tornillo a la moto nueva, estoy muy contento, ha sido una oportunidad y el hombre muy buena gente....

:)

Enlace al post
  • 1 mes después...

La maneta de arranque en caliente lo que hace es que el carburador empobrezca la mezcla puesto que cuando esta caliente no necesita tanta cantidad de gasolina para arrancar como cuando esta fria!si no lo pulsas lo que haces es que se puede ahogar debido a gasolina extra innecesarea!!Algunas motos arrancan sin el pero se ve que ese no es tu caso!Yo siempre lo pulso, es ya costumbre!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...