Saltar a contenido

Valvula de escape

Pre-endurero

Recommended Posts

Hola gente, que tal todo?

Pues hoy vengo con una duda. Resulta que nada mas comprar de segunda mano la moto la llevé a una revision. Despues de retocarla y tal me hizo una cosa muy rara el otro dia.

Resulta que iba en 2º o en 3º y le di puño a tope y mas o menos cuando se tenia que abrir la valvula de escape y pegar "el tiron" se quedó como renqueando, no me pego el tiron por mucho gas que abriera. Sabeis que puede ser esto? Os ha pasado alguna vez?

Despues, volvi a darle caña y sin problemas, pego el tiron y sin problemas. Pero me asusto un poco lo otro.

Puede ser que la valvula de escape esté sucia y haya que limpiarla?(No se muy bien como hacerlo la verdad)

Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues lo de la moto fria no creo que sea... llevaria una hora encima de ella mas o menos. Lo de la bujia, pues.... ni idea, la desmontaré pa ver como está y si está sucia le pegaré una limpieza.

Saludos

Enlace al post

Hola, buenas noches.

Eso tiene pinta de haberte taponado un poco la gasolina con alguna suciedad y haberse limpiado ya solo.

Si no te lo hace mas puede ser eso.

Un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola de nuevo gente,

Subo este tema porque el problemilla este me esta pasando y cada vez mas a menudo. Lo vuelvo a contar para dar mas pistas a ver si se os ocurre algo.

Ultimamente cuando voy en la moto, a no ser que le de puño a tope muy violentamente el tiron que pegala moto a X revoluciones no lo da. Si voy acelerando poco a poco (de manera normal vamos), puedo llegar a hacer todo el recorrido del puño sin que la moto ege el tiron. Me huele que puede ser la valvula de escape ( ya sea que esté sucia o algo). Tengo que decir que tengo la moto va gorda de aceite(es de segunda mano y el otro dueño la llevaba a saco y tiene tocado el aceite)

Creeis ke puede ser esto?La veis muy complicada de limpiar? Tengo los manuales y creo que no hay problema, pero me gustaria que alguien me comentara su experiencia. Tabien he leido que mucha gente cuando la limpia le cambia las juntas que tiene cerca para que esten nuevas al volver a montar todo.

Y ya que estamos, que pensais de cambiar uno mismo las ruedas? Se que puede parecer una tonteria pero al llevar camara me imagino que sera como cambiar las ruedas a la montain bike jajajaja.

Saludos y lo siento por el troncho.

Gracias!

Enlace al post

Y ya que estamos, que pensais de cambiar uno mismo las ruedas? Se que puede parecer una tonteria pero al llevar camara me imagino que sera como cambiar las ruedas a la montain bike jajajaja.

Saludos y lo siento por el troncho.

Gracias!

para cambiar lass ruedas en casa hace falta maña, fuerza y paciencia.Yo antes las cambiaba en casa con un amigo, pero por los 10€ que me cobran a mayores no me arriesgo a cortar una camara, que si la pinchan ellos la pagan ellos, y si la pincho yo ya se me van los 10€, ademas que a ti te llevará una hora y a ellos 20 minutos.

Lo de la valvula de escape no se, yo de ti le limpiaba antes el carburador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...