Saltar a contenido

ERROR CUE 4 en husqvarna SM 125

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Buenos dias gente! Os cuento: Ayer por la tarde encendi mi husqvarna sm 125, en aquellas que iba muy revolucionada ya solo en encenderla.. :? Total que le di un poco de gas a ver si se estabilizaba (con la moto quieta claro) y al final se acabó ahogando. En la pantalla me salió ERROR CUE 4, mientras parpadeaba la luz del aceite :? pero aceite habia seguro y de sobras. Un dia anterior a todo esto la moto ya se me ahogó un par de veces volviendo a casa..! Enfin si alguien supiera que es esto del ERROR CUE 4 se lo agradeceria un montón que ya me veo iendo a Bordoy a soltar la guita!!! :evil: :cry: Muchas Gracias a todosss!!!

Saludossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues no encuentro la lista de los fallos de la ECU solo se que son 6, cojete el libro y buscalo que vienen en el manual de usuario, me acuerdo qe ECU2 es el sensor de mariposa de el carburador, ECU 5 es el sensor de temperatura de aire.....

a lo que se ahoge tal vez puede ser a mierda en el filtro del aire, buija, carburador, fibras de escape.....etc etc a ver si se pasa electronic por aqui y te puede echar un cable!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jefe!! Y si, estaba confundido, no era CUE sino ECU ;) Repasaré el libro a ver si lo encuentro, pues el ultimo dia lo hice rapido y no vi nada!! Igualmente la llevaré al taller a ver que me dicen!! MErci, a ver si electronic sabe algo mas!! Saludosssssss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ya stoy akí :mrgreen:

ECU4 significa error en el sensor de la temperatura, asique revisa bien que esté conectado y/o que el cable no esté partido o algo similar.

El piloto de aceite te parpadea para indicarte el error, asique mientras siga el error seguirá parpadeando tengas o no aceite en el depósito

En cuanto a lo de ahogarse yo creo que no tiene nada que ver con el error.

Yo lo primero que miraría sería si hay alguna fisura en la tobera por si entra aire por ahí

También comprueba que el cable del aire no se te quede enganchado y vaya el aire "tirado". Eso me pasó a mí y como tu dices tendía a ahogarse hasta el punto de pararse

Si no es eso pues limpia el carburador, sobre todo los chiclés.

Para eso no hace falta que lo desmontes, sino que le quitas la tapa, lo desconectas del depósito de gasolina y aflojas las bridas que lo sujetan y puedes girarlo para poder tener la cuba a mano y quitarla para limpiar los chiclés

Espero que te sirva, nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a los dos compañeross!!! Me tranquiliza saber que por alli iban los tiros..ire a mirar a ver el tema del cable a ver que sucede y a ver si encuentro, también, alguna fisura. Se nota que hay cultivo del arte de la mecánica y el motor!! Suponiendo esto, sucederia algo si la volviera a encender o mejor no la remeno más hasta que este arreglada¿?¿? Gracias de antemano, saludosssssss cracks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...