Saltar a contenido

Mousse goldentyre

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

Despues de muchisimo tiempo sin pinchar la rueda pues llebo 3 salidas cada dia pinchando y ya me estoy artando y estoy pensando en poner un mousse, e mirado por el google y no encuentro mucho sobre esta marca, que tal son? es que hay mucha diferencia de precio con los michelin.. alguien me puede hablar de ellos? y tambien haber si alguien sabe donde puedo encontrarlos a buen precio ya que e visto algunos por unos 90-100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,

Despues de muchisimo tiempo sin pinchar la rueda pues llebo 3 salidas cada dia pinchando y ya me estoy artando y estoy pensando en poner un mousse, e mirado por el google y no encuentro mucho sobre esta marca, que tal son? es que hay mucha diferencia de precio con los michelin.. alguien me puede hablar de ellos? y tambien haber si alguien sabe donde puedo encontrarlos a buen precio ya que e visto algunos por unos 90-100€

Hola rabionet,

Yo llevo mouse en mi Gaseosa 300, no sé de que marca son porque los llevaba cuando compré la moto. Ventajas: no pinchas y parece que conserva bien el desgaste de los Metzeler FIM six day xtreme. Lo malo, no puedes controlar la presión de los pneumáticos, en mi caso parece como si fuera pinchado de atrás, pero se agarran bien... ahora como tengas que hacer algun km de enlace por asfalto... me llevo una de sustos en las curvas quen ni te cuento, es como ir pinchado, también decir que si vas fuerte en zonas de piedra la llanta la haces trizas...

Salut!

Enlace al post
Hola compañeros,

Hola rabionet,

Yo llevo mouse en mi Gaseosa 300, no sé de que marca son porque los llevaba cuando compré la moto. Ventajas: no pinchas y parece que conserva bien el desgaste de los Metzeler FIM six day xtreme. Lo malo, no puedes controlar la presión de los pneumáticos, en mi caso parece como si fuera pinchado de atrás, pero se agarran bien... ahora como tengas que hacer algun km de enlace por asfalto... me llevo una de sustos en las curvas quen ni te cuento, es como ir pinchado, también decir que si vas fuerte en zonas de piedra la llanta la haces trizas...

Salut!

Xavirush......Los musses tiene se gastan también..... eso es que lo llevas en las ultimas.....

Un saludo...

Pd: los golden tire vamos a decir que van pero no duran tanto como lo michelin....

Lo que tienen los musses es que cuando están nuevos vas como si llevaras 1.2 de presión en la rueda y cuando están viejos como si llevaras 0.5.eso es lo que tienen de malo junto a que valen pasta,.....

Con una cámara michelin de 4mm y otra vieja de 3mm por encima es complicado pinchar.....

Un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Hola compañeros,

Hola rabionet,

Salut!

Xavirush......Los musses tiene se gastan también..... eso es que lo llevas en las ultimas.....

Un saludo...

Pd: los golden tire vamos a decir que van pero no duran tanto como lo michelin....

Lo que tienen los musses es que cuando están nuevos vas como si llevaras 1.2 de presión en la rueda y cuando están viejos como si llevaras 0.5.eso es lo que tienen de malo junto a que valen pasta,.....

Con una cámara michelin de 4mm y otra vieja de 3mm por encima es complicado pinchar.....

Un saludo

Efectivament, los que fabrican los mousses también tienen que comer, jajajajajaja. Anda cambialos ya que te vas a dar una castaña, romperás el aro con las piedras y te salddrá más caro

Un saludo

Enlace al post

Yo lo que llevo son sobre treinta pelotas de tenis durante casi dos años al igual que cinco de mis compañeros y además hasta te puedo decir que alguno hasta a competido así si que hay un poco de diferencia al tacto pero funciona de lujo.eso si del chino no te costara sobre 20 euros.un saludo.

Enlace al post

algo habia oido sobre las pelotas de tenis en la rueda delantera pero mis dudas son, no tiene un tacto un poco raro? porque al ser redondas no se encuentra entre pelota y pelota el neumatico sin nada? estoy pensando en poner los mousse michelin delante y detras pero como estamos a mas de la mitad de la temporada pues no se si vale la pena ya que sin usar la moto y levantada en un caballete los mousse tambien se hablandan o solo con el uso? es que sino me esperare la temporada que viene..

Enlace al post

Hola mi experiencia con goldentyre de momento es mala...me explico,monte uno y después de 2,5 horas de uso(1 resistencia de enduro)están para tirar, tan blandos que tenía miedo de destalonar en cualquier momento, le pedido responsabilidades al importador pues pienso que no es realmente el rendimiento de esa marca aunq en condiciones normales no se acerque a michelin,si se hace cargo y asume q ha sido defecto de fabricación mi opinión puede cambiar,si me dice que esa es la calidad de su producto o que ha sido culpa del neumático, un contrastado metzeler six days, entonces Nunca volveré a comprar nada de esa marca... Moraleja por ahorrarme 50 eu al final veo que perderé 100.tu veras...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...