Saltar a contenido

Cambio de muelles horquillas impresiones y problemas

ivan_VLC

Recommended Posts

Hola.

La semana pasada le cambie los muelles de mi peso a la horquilla, a falta de hacer una salida, la parte delantera se muestra mas estable y ha mejorado en estabilidad.

Pero noto un problema de efecto giroscopico, puede ser porque despues de montarlos note que apretando el rebote, nunca llega a hacer tope, volvi a quitar el tapon superior y vi todo bien, aflojando si que ghace tope, pero apretando para aumentar el rebote, da vueltas y nunca hace tope, ¿cual puede ser el problema? esta rota la valvula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te entiendo bien.

Aprete el tapon a mano hasta que hizo tope, entonces, lo aprete con la contratuerca que esta en el vastago del muelle, donde pones la llave para que no se baje el muelle y el vastago.

Lo que ya no se es si ese vastago se aprieta o simplemente gira

Enlace al post
  • 1 month later...

Solucionado el problema.

La solucion es como me dicen por ahi arriba, pero no lo entendia bien, y despues de arreglarlo a mi modo, he entendido lo que me decian jajajjaja gracias de todas formas a los dos!!!!

El vastago roscado en el cual se rosca la guia del muelle y el tapon, debes apretar un poco la tuerca de la guia sujetando el vastago roscado que lleva en su interior la varilla del rebote, luego montas el tapon y cuando hace tope, ya va roscando el mismo tapon el vastago, a mi se me debio aflojar alguna vuelta mientras me peleaba con los muelles...

Despues de unas pruebas en crono y en camino, el resultado es satisfactorio, mas estable, parece que se come mejor la piedras y agujeros, el siguiente paso es cambiar el aceite, que ya lo tengo por aqui listo, dejare impresiones cuando encuentre tiempo de cambiarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...