Saltar a contenido

gas gas 07


MJLM

Recommended Posts

Llevo 1500 km. Gripé a los 1180 aprox. La moto va muy bien, es un tiro, pero cada dos por tres me salian tonterias. Desde que me me pusieron el cilindro, piston, etc. todo nuevo que de momento, ningun problema, vamos a ver más adelante, espero que no tenga ningun otro problema.

Lo unico que le cambiaria seria el sillin por otro de mas blando. Aun asi, te la recomiendo, muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gripe cuando la gariantia ya habia pasado, pero los del concesionario me dijeron que hacia pinta de ser un problema de fabrica del bulon, es decir que no era culpa mia de que fuera por falta de aceite u otras cosas. Lo enviaron a la casa y al cabo de 2 o 3 semanas ya tube toda la moto lista, me entro en garantia y no tube que pagar ni un centimo de nada, ni de la mano de obra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo 1500 km. Gripé a los 1180 aprox. La moto va muy bien, es un tiro, pero cada dos por tres me salian tonterias. Desde que me me pusieron el cilindro, piston, etc. todo nuevo que de momento, ningun problema, vamos a ver más adelante, espero que no tenga ningun otro problema.

Lo unico que le cambiaria seria el sillin por otro de mas blando. Aun asi, te la recomiendo, muy buena moto.

hola q tal yo apostaria q el gripaje fueron las secuelas del no rodaje al final las imprudencias se pagan y el tiempo siempre lo aclara todo.

suerte q te cubrio la garantia

saludos

robson

Mochilero

Registrado: Mar 07, 2007

Mensajes: 220

Publicado: Vie Oct 05, 2007 5:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo no le hize rodaje... llevo 1200 km y sin ningun problema. Y eso de no llevarla revolucionada.. no lo hagas o se te engrasaran las bugias dependiendo del tan por cierto que hagas la mezcla. Estas motos se han de llevar revolucionadas.

Saludos!

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dije que no hize el rodaje lo dije porque:

Fue la primera moto que cojí, es decir, tuve que aprender todo lo que aprendes al principio, solo habia cojido una 49 durante 2 o 3 minutos, nada mas. Esto implica que avezes revolucionas demasiado, aveces vas demasiado lento, etc. Seguro que todo esto fue un cumulo que termino por explotar, pero en fabrica me dijeron que el bulon era defectuoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando dije que no hize el rodaje lo dije porque:

Fue la primera moto que cojí, es decir, tuve que aprender todo lo que aprendes al principio, solo habia cojido una 49 durante 2 o 3 minutos, nada mas. Esto implica que avezes revolucionas demasiado, aveces vas demasiado lento, etc. Seguro que todo esto fue un cumulo que termino por explotar, pero en fabrica me dijeron que el bulon era defectuoso.

espero q no te sentara mal cuando te lo dije en su dia ni tampoco ayer. yo te ablo desde mi propia esperiencia q fue casi la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...