Saltar a contenido

relaccion litros de gasolina / kilometros

Puntuar este tema:

BATU-ONE

Recommended Posts

buenas, tengo una moto con un deposito de 7.5 litros y queria saber mas o menos la relaccion que hay en litros de gasolina por kilometros, para saber mas o menos hasta donde puedo llegar sin repostar. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto tienes??

Que es lo que haces???

la llevas bien carburada???

etc etc etc hay un sin fín de parámetros que influyen en lo que nos pides, si no s paortas más datos podremso ayudarte mejor, pero en el campo no hay una máxima tipo que te valga, puede andar entre los 6 y los 15 litros por ejemplo.

Un saludo,

Enlace al post

aver la moto es una derbi senda 125 r, hacer hacer... hago rutas por el monte, yo creo que los sitios por donde voy se acercan bastante mas al enduro que al cross, y... a lo de si esta bien carburada a que te refieres¿

Enlace al post

Y esa moto es de 2t o 4t????...

La carburación es el reglaje del carburador , es compensar el fujo de aire con el de gasolina....

Un saludo

Pd: Tienes un post de autonomias por hay debajo para que te hagas una idea....

Enlace al post

la moto es de 4t, gracias por vuestras respuestas, pero lo que creo que hare sera:

llenar el deposito hasta arriba, apuntar los kilometros, y recorrer los caminos mas frecuentes hasta gastar el deposito completamente, y hasi podre hacerme mis calculos mas o menos jejeje, gracias de todos modos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...