Saltar a contenido

GAS GAS 300 SIX DAYS PARA CORRER EN EL ANDALUZ

lolailodmurcia

Recommended Posts

photo.php?fbid=175186355861420&set=a.175185645861491.38520.100001101717502&theater

Sin duda esta moto es una gran base con la que competir..... Una auténtica Ready to Race........

Las mejoras se han limitado a colocar las suspensiones de su hm de cross y un escape Leo Vince. El resto como podeis ver es de serie......

185654_175186382528084_100001101717502_399113_3568420_n.jpg

Saludos. Prometo intentar "quitársela" y pasarla por la báscula junto a mi HM.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que pasada de moto, estos de Asensio Motor son unos cracks, que suerte teneis de tener talleres tan profesionales por esa zona. Saludos.

Pues la verdad que si, es una suerte. Yo he comprado ya cuatro motos allí desde que abrieron y estoy encantao. Y te garantizo que soy de los que cuando van a comprar una moto miro y remiro precios y condiciones.

Ahora se han quedao con la concesión de Hm Honda y Gas Gas también para Almería y están preparando otra tienda de categoría en Antas (Almería).

Saludos.....

Enlace al post

Esa moto la vi yo el domingo en antas y me quede enamorado , otra cosa esas pegatas quien se la a hecho son la caña de guapas , yo tengo una 300 del 2010 y estoy pensando en ponerle las horquillas de la honda pero quiero saber si alguien me dice si nesecito cambiar de ruedas pinzas de freno ect,,,

Enlace al post
lolailodmurcia
Esa moto la vi yo el domingo en antas y me quede enamorado , otra cosa esas pegatas quien se la a hecho son la caña de guapas , yo tengo una 300 del 2010 y estoy pensando en ponerle las horquillas de la honda pero quiero saber si alguien me dice si nesecito cambiar de ruedas pinzas de freno ect,,,

Esta moto lleva las ttx de una honda, pero son las nuevas kayaba de 48. Si te fijas en la foto verás que la rueda delantera es también Honda.

Las pegatas las hacen ellos http://www.asensiocampmotor.com" onclick="window.open(this.href);return false;, si llamas al teléfono posiblemente te atenderá el propio piloto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...