Saltar a contenido

HASTA QUE NO PASE UNA DESGRACIA, NO PARARAN.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

En los últimos entrenamientos anunciados en la Fede. madrileña de motocross se sigue mezclando a los niños de 65 y 85 con los adultos.

El ultimo caso a sido este fin de semana en el circuito de macoteras. Ademas de encontrase en lamentables condiciones, sin regar etc......mezclaron a los chavales con los mayores. Algunos niños solo daban dos vueltas y se salían, les da miedo, otros, como el caso de Xurxo prol salieron con varios moratones, uno en el pecho del tamaño de una galleta, debido a una piedra lanzada por una 450,estos niños tienen menos miedo pero la desgracia esta ahí, en cualquier momento.

Otro de los circuitos que hace esto es el de san martin de la Vega.Es increíble ver a Barragan y demás de mx1 saltar y pasar entre medias de los niños. Que estamos esperando, que ocurra una desgracia. No pueden hacer como en otros circuitos, Villarejo, el molar, alovera, que meten mangas. No entiendo nada.

De todas maneras la Fede ya tiene las quejas puesta, no se puede permitir esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre podéis decirle a la fede que llamen al MC Benicarló, que les explicarán como hace un par de años, en unos entrenos un chiquillo con una 65 u 85 (no me acuerdo) falleció porque le cayó encima una 450 en el aterrizaje de un salto.

Estas cosas me parecen verdaderamente graves.

Enlace al post

Yeti, eso mismo me pregunto yo. Si los entrenamientos son federados, quien es el responsable????..

Lo que cuenta pepet no lo conocía, pero yo lo viví en primera persona con mi hijo.

Tanto cuesta hacer las cosas bien????..25 minutos los nenes, 40 los mayores, mientras los nenes montan, los otros descansan.

Enlace al post
Lo que cuenta pepet no lo conocía,

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=319490" onclick="window.open(this.href);return false;

Según me han contado a mí (y lo pongo en condicional), el accidente se produjo cuando su entrenador, un piloto alemán que reside en Calig (cerca de Benicarló y por eso entrenaban allí), tuvo la descgracia de caerle encima en un salto.

Saludos.

Enlace al post
Lo que cuenta pepet no lo conocía,

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=319490" onclick="window.open(this.href);return false;

Según me han contado a mí (y lo pongo en condicional), el accidente se produjo cuando su entrenador, un piloto alemán que reside en Calig (cerca de Benicarló y por eso entrenaban allí), tuvo la descgracia de caerle encima en un salto.

Saludos.

No he podido terminar de leerlo. Se me encoje el alma. Diosdss.

Enlace al post

a los ineptos que hacen esto y a los que lo consienten enseñarles ese diario a ver si se les remueve

la conciencia si es que tienen , pero los padre tendrían que parar a los mayores y no dejarlos

entrar a la pista mientra están los críos ,y suerte para todos los futuros campeones que son esos locos bajitos que se incorporan

Enlace al post

Pero si es que lo que no puede ser es que se mezclen los adultos con los niños....los papas de niños en competicion y que montan en moto, lo pasamos fatal (a pesar de ser lo que mas queremos), pero yo que creo que tengo muchisima experiencia en el asunto de ir con niños, creo que cada niño debe llevar a su lado a su MECIAS que lo acompañe (pero no vale cualquiera), tienes que tener el cuello como los pollos para estar constantemente mirando atras, controlando quien te llega, y avisarle o cortarle si es necesario....

no se puede escribir ( o si, pero no aqui)...es demasiado .....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...