Saltar a contenido

Asiento alto???

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Hola a tod@s. Lo primero presentarme de forma oficial en este foro, llevo poco tiempo haciendo enduro pero estoy convencido de que este es mi sitio y mi aficion.

Bueno me gustaria que me informarais un poco si no es mucha molestia de las ventajas e inconvenientes del asiento alto, tanto al ir sentado como al ir de pie. Mido 1,90 y llevo alzas de manillar y estoy pensando en comprarme el asiento alto, pero nose que tal me voy a encontrar con él y me gustaria que me dierais opiniones y vivencias, los cambios que habeis notado o que os han contado que han notado.... muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bienvenido al foro y al enduro

la cuestion es si tu vas incomodo en la moto.

si notas que llevas las piernas muy flexionadas o el manillar muy alto cambialo.

no se me ocurre nada mas para ayudarte, la verdad es que a mi no me pasa eso, me pasa lo contrario.

espera los comentarios del resto de compañeros del foro que seguro alguien te asesorará mejor.

un saludo

Enlace al post
Hola a tod@s. Lo primero presentarme de forma oficial en este foro, llevo poco tiempo haciendo enduro pero estoy convencido de que este es mi sitio y mi aficion.

Bueno me gustaria que me informarais un poco si no es mucha molestia de las ventajas e inconvenientes del asiento alto, tanto al ir sentado como al ir de pie. Mido 1,90 y llevo alzas de manillar y estoy pensando en comprarme el asiento alto, pero nose que tal me voy a encontrar con él y me gustaria que me dierais opiniones y vivencias, los cambios que habeis notado o que os han contado que han notado.... muchas gracias de antemano.

si mides 1,90 ya estas tardando en poner el asiento alto, yo mido 1,82 y lo llevo alto. Mas comodo y efectivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...