Saltar a contenido

problema con la patada de arranque

seba12

Recommended Posts

hola buenas tardes a todos.....tengo un problema o un gran problema jajaja nose si a alguien le a pasado tengo un crf 250 del 2004 lo tengo echo polvo al pobre de las salidas de enduro y el ultimo problema que me ha dado ahora mismo es que cuando doy a la patada para arrancarlo se me queda travada aveses si y aveses no??? lo e desmontado (toda la parte del embrague e quitado todo, todo) y a simple vista no e notado nada estraño lo unico con el manual en mano el piñon que lleva suelto el que va loco tiene un poco de juego y eso tiene un desgaste determinado dicho por el manual loque sucede q se lo e mirado a una moto de un amigo (que fundio viela y la tiene toda desguasada) y tiene el mismo desgaste y no noto nada raro......la ultima salida este finde me tuve q volver ya que la moto no la podia arrancar me tiraba 30mit y luego por momentos me asia un ruido impresionante y luego lo degaba de hacer,,,,,pensaba en algo del motor la moto va como un tiro las marchas entran bien nose si sera q se esta gripando algun cojinete de la viela o algo nesesito ayudaaaa cualquier dato me puede servir antes de desmotar toda la moto jajaja gracias saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...