Saltar a contenido

AYUDA MANUAL INSTRUCCIONES KTM 250 EGS 1999 URGENTE

juanktm250

Recommended Posts

Buenas tardes, en primer lugar decir que soy novato, he heredado una ktm 250 egs del 1999 y tiene un par de problemillas, por eso necesitaria que alguien me puede pasar el manual de intrucciones de dicha moto.

Por otro lado os relato los problemas por si alguien le ha pasado algo parecido, en primer lugar es que me tira el agua por el sobrante del radiador por el tubito del tape, no se por que, creo que es que cuando esta caliente, pero hasta el punto de quedarse casi sin agua. Me di una vuelta, y se quedo sin agua la rellene la observe y no hay burbujas, ni aceite ni nada pero pierde, no se si sera el tapón, será el termostato o no se, y el otro es que donde se une el carburador con el filtro de aire vi que estaba todo lleno y goteando como de aceite, en el plastico y la brida, no se si me explico, pues estaba todo lleno y debajo en la caja cambios tambien, a ver si alguien me puede ayudar por favor, os lo agradeceria. Una cosa que se me olvida que aceite me recomendais para la moto, yo soy novato en plan aprendizaje en caminos revirados pues doy lo que puedo, pero tambien hay pistas largas donde se mete caña, el del taller me ha dado elf.

Por otro lado sali un rato el domingo y este mundo del enduro es genial ni parecido al de la carretera, pero joer mucho mas duro, claro en la carretera no puedes hacer nada y en el enduro pues te exiges dar el máximo, me lo pase genial la verdad.

Espero estar por aqui muchos ratos.

Saludos y birras pa todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...