Saltar a contenido

problema con la regulacion de la horquilla

Juan WR 450.000

Recommended Posts

Hola hace unos dias q le cambie los retenes y el aceite a la horkilla de mi wr 450 y no soy capaz de sacarle punta, la llevo muy dura siempre, cosa q antes de hacer el arreglo iban de puta madre. Llevo las kayaba de casa, peso 90 y son para enduro, a ver si alguien puede echarme un cable. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me hace raro que vaya muy dura solo por cambiarle retenes, a no ser que alguna valvula se te haya quedado atascada y no pase bien el aceite.

Has probado a sacarle el aire a las botellas con unos purgadores??

Enlace al post
Juan WR 450.000

El tio q me lo ha echo una una makina, y mlo ha dejado todo bien, el caso esq antes de cambiarlo iba la suspension como la seda, solo q se me revento un reten y ya pues le cambie los 2 y ahora no va como iba antes. De todas formas creo q lo mismo de tantas leches q me he dado es posible q tenga el eje un poco doblado o puede q una puntera, no se, a ver como va evolucinando el tema.

gracias x contestar

Enlace al post
El tio q me lo ha echo una una makina, y mlo ha dejado todo bien, el caso esq antes de cambiarlo iba la suspension como la seda, solo q se me revento un reten y ya pues le cambie los 2 y ahora no va como iba antes. De todas formas creo q lo mismo de tantas leches q me he dado es posible q tenga el eje un poco doblado o puede q una puntera, no se, a ver como va evolucinando el tema.

gracias x contestar

Es el mismo aceite que el de serie?

Si es mas denso... pues ya sabes

Enlace al post
Juan WR 450.000

Si ,si el mismo aceite, creo q venia con un 2,5 y es el mismo q lleva ahora. Aunq esta mañana me di una vuelta x aki x mi casa q hay algo de campo y parece q la cosa se va ablandando, a ver si poco a poco la vamos dejando bien.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...