Saltar a contenido

Circuito motocross torres de la alameda

Puntuar este tema:

montyman221

Recommended Posts

Hola buenas este finde hay carrera en este circuito y nunca he montado en el, me podeis decir alguno como es mas o menos facil o dificil? los saltos como son mas o menos? un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay carrera este finde? Me puedes dar mas informacion sobre elllo? dia hora...

El circuito es facilon, tiene unos saltos no muy complicados y una mesetilla, yo no tengo nivel y monto alli sin problema

Saludos

Enlace al post

este sabado 26 hubo entrenos para la carrera del domingo,el circuito tiene de todo,desde mesetas largas a cortas,saltos en bajada,en subida,vamos una pasada pero es tecnico y algo complicado llegar a algunas recepciones

Enlace al post
Pero estamos hablando del de "Macotera" o el que es público de Torres de la alameda?

Son distintos, yo me referia al público, el de Macotera tengo entendido que es mas dificl y mas largo

Es el de Macotera no el de las Picas.

Un saludo

Enlace al post

es algo parecido al de el molar pero bastante mas divertido,hay un par de saltos que saltas en subida y puedes caer en la bajada siguiente sin problemas,yo me lo pase muy bien la pena que estaba seco y duro pero aun asi el circuito es muy bueno

Enlace al post

En mi opinión el circuito no es demasiado dificil, pero tiene un par de mesetas con recepciones un tanto chunguillas. Por lo demás es un circuito bastante divertido y con bastantes desniveles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...