Saltar a contenido

CUALES SON LAS MEJORES 450 ENDURO

Puntuar este tema:

xorry 222

Recommended Posts

ola escribio xk tengo una duda, me voy acomprar una 450 y tengo vista una ktm del 2006 kon un año de garantia x 3600 , xro man dixo de una honda 2008 crf 450 enduro x 3000 se le podria sacar k tal van las honda man dixo k las caja de cam bio da problemas es eso verdad gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las honda son muy buenas motos, pero la de enduro es mas bien flojita de motor. No se toman el enduro como un deporte muy en serio y no preparan una gran moto, la versión buena de la honda para enduro es la HM pero son muy caras. En my opinion las ktm siempre son una garantia, y si has encontrado un modelo del 2006 por 3600 me parece un buen precio.

Enlace al post

...hey, que tal...perdonad que me cuele por aqui, pero tengo algunas dudas sobre este tema, si no os importa; tenia entendido que las diferencias entre el modelo de cross (original) y el de enduro eran a nivel de curva de encendido, para una entrega de potencia menos brusca, y algo en el arbol de levas (menos agresivas, con menos solapamiento o cosillas asi)...hay alguna cosa mas que las haga tan diferentes??

Saludos a tod@s y gracias por adelantado...

Enlace al post
...hey, que tal...perdonad que me cuele por aqui, pero tengo algunas dudas sobre este tema, si no os importa; tenia entendido que las diferencias entre el modelo de cross (original) y el de enduro eran a nivel de curva de encendido, para una entrega de potencia menos brusca, y algo en el arbol de levas (menos agresivas, con menos solapamiento o cosillas asi)...hay alguna cosa mas que las haga tan diferentes??

Saludos a tod@s y gracias por adelantado...

Si mas cosollas, el avance de la direccion es diferente cada uno especifico para cross o para enduro, los embragues de enduro son mas ptrogresivos los de cross son mas todo o nada...

las siuspensiones ademas de tener la primera parte del recorrido mas blanda y sensible las de enduro, el paquete de valvulas es mucho mas progresivo que los de cross para que se adapten mejor a todo tipo de terrenos, incluyendo, surcos piedras y cualquier tipo de irregularidades en el terreno´, ademas de los neumáticos que dada especialidad requiere unas caracteristicas diostintas....

Para cross van muy bien los chasis rigidos de aluiminio, pero para enduro hay muchas discrepancias y muchos pilotos y preparadores opinan que para enduro van mejor los chasis de tubo de acero al ser mas elasticos, pero en esto no hay unanimidad

...muy agradecido Jaso, o sea que en el caso de que el chasis sea el mismo (ej. crf?) el avance de la direccion se conseguiria con unas tijas (coronas) diferentes??

Enlace al post

la mejor enduro es la que tu compres y con la que disfrutes los fines de semana,todas dan problemas de una cosa o otra y a todas le tenemos puesto un sello yo solo decirte que cuando salgo al campo lo que veo en 450 o son ktm o yamaha asin que tu veras un saludo

Enlace al post
MASTER JOSEMA

mirate las clasificaciones del cto. españa enduro, si no vas a invertir en mejorarla, mira categorias inferiores ( senior B Ó C ) y luego, claro, el consejo de un amigo mecanico (que no venda motos ). Yo compre aconsejado una ktm 450 2005 (encantado ), y mi hermano una gas gas 2005 ( por precio ) y tambien contentisimo (tuvo una 125 y la clavó ).

Espero que te sirva lo de ver clasificaciones. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...