Saltar a contenido

Reglajes suspension


jlgax

Recommended Posts

Hola coleguis.

Tengo un problema con los ajustes de mi ec 250 06.

Me han dicho que tengo que poner estos reglajes.

Horquilla:

16 cliks compresion

10 clicks extension

Amortiguador:

Alta compresion 2 vueltas

18 cliks compresion

26 cliks extension

La duda que tengo es que me han dicho que hay que partir desde cerrado.

La duda es: Cerrado es a tope a la derecha(hard) o la izquierda(Soft).

Otro tema:

Cuando bloqueais la rueda trasera os tiende el amortiguador a rebotar?? Me podeis decir como se soluciona??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una 06 pero con horquilla y amortiguador ohlins, y también me interesaría que alguien me diera los reglajes de suspensiones. Jlgax, si no lo tengo mal entendido, a tope cerrado es cuando ya no puedes girar más en la dirección de las manecillas del reloj. Y a partir de ahí empiezas a contar los clics. Otra cosa, Jlgax,: ¿Qué significa en el amortiguador "alta compresión 2 vueltas"? ¿Con qué tornillo se regula la alta compresión? Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La alta compresion no tengo ni puta idea de lo que es. Lo que me ocurria era que al abrirle a la moto, la parte trasera de la moto tendia a adelantar a la delantera, es decir, que se me cruzaba la moto en exceso.

Leyendo unos reglajes en moto verde de una yamaha wr 450 lei que la alta compresion la habian regulado en dos vueltas.

Yo ahora llevo esas dos vueltas partiendo del tope de la izquierda y el comportamiento ha mejorado.

El tornillo esta encima de la botella del amortiguador y lleva en la parte interior el tornillo de la compresion.

Espero que te lo haya aclarado, sino miralo en el manual o vuelve a decirlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...