Saltar a contenido

LOS FORRESGANES JUSTIFICAN EL USO DE HELICOPTEROS PARA CAZAR

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

http://www.agentesforestales.net/index.php?option=com_kunena&Itemid=5&func=view&catid=11&id=50375

bien por los tapioca-ecolojetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UNO DE LOS MENSAJES :arrow:

Re: operativo anti-motos con helicóptero hace 1 Día, 6 Horas Karma: 0

No es desproporcionado puesto que como dice xenxo estarían realizando el servicio de vigilancia oportuno y se encontraron con ésto. Hay un decreto que prohíbe el tránsito de éstos vehículos monte a través, vieron a unos señores incumpliendo la normativa y actuaron al respecto, qué más da si van en helicóptero o en barca...

Por cierto, como en todos sitios hay gente respetuosa con su afición, mientras otros funcionan como si las leyes no fueran con ellos. Estoy harto de encontrarme en mi zona rodadas de hasta 4 motos monte a través, vaguadas, etc, con el consiguiente daño al medio. Lo destrozan todo a su paso. Cualquier momento es bueno para darles un alto... Tiempo al tiempo, señores.

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables

L@nius

Sobreguarda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizas entonces el helicoptero no deberia salir a apagar matas de esparto, no creo que sea proporcionado segun leo.

En fin, el seprona no piensa tanto y tb usa el helicoptero en este servicio, me parece surrealista criticarnos entre compañeros.

Me gustaria saber cual seria la forma de actuar de forma proporcinada cuando un motorista al darle el alto acelera intentando atropellarte como pasó a un compañero hace dos semanas??

o es que tenemos que esperar a que nos agredan??

quizas meterle un astil entre los radios de la moto, quizas un culatazo con el destroyer, o quizas le mandamos primero las balas???

Ole por los compañeros castellanos, ojala todas lasa ccaa tuvieramos ese medio disponible..

estos son medio idiotas :roll:

Enlace al post

Dan ganas de registrarse y decirles un par de cosillas, pero bueno... son opiniones distintas, ellos estan cansados de ver rodaderas y yo de ver toda la porqueria que deja la gente que sale a caminar o hacer senderismo los domingos, pero parece que no se dan cuenta que a nosotros nos gusta la naturaleza igual que a ellos y claro esta que siempre hay casos de gente que hace lo que no se tendria que hacer pero yo creo que eso sucede en todos los deportes.

Enlace al post

copio y pego mensaje de otro foro de enduro de otro que se encontró a los "graciosos" del helicoptero

vamos a ser perseguidos como narcotraficantes :evil:

Autor Mensaje

Patiño Asunto: OBSERVADOS Y CAZADOS DESDE EL AIREPublicado: Dom Feb 27, 2011 18:27

Junior

Hola a todos os comento la jugada que ha sucedido esta mañana.

hemos salido 3 amigos a dar un paseo tranquilamente con nuestras motos y de repente estando parados almorzando hemos visto como un helicoptero(el mismo del post del compañero WROSCAR) se echaba encima de nosotros como si fuesemos fugitivos o algo por el estilo, nos han pedido toda la documentacion (en regla) y han cogido nuestros datos y nos han dicho que ya nos llegaria la receta que a lo mejor teniamos suerte y no estabamos en una zona protegida y nos librabamos de una buena multa y han salido otra vez con su super helicoptero sin previo aviso tirando las motos, todos los papeles que teniamos por el suelo y demas etc. en fin nos hemos quedado en blanco y no sabemos si recurrir o que cojon...s hacer

Un saludo

Ktm exc 250 09

Gas Gas ec 250 05

Enlace al post

Aparte del tema de la persecución en general, me preocupa que estos "TopGun" terminen cagándola y echando la culpa del desastre a alguno de nosotros, como pasó con el paisano que supuestamente derribó un helicoptero del ejercito de una pedrada. Os dejo el enlace con la historia y los links a los periódicos de la época: http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/10/el-espanol-que-derribo-un-helicoptero.html.

Tanta chulería puede acabar muy mal :( :( :(

Saludos,

Fuel

Enlace al post

pues la musica del video mola mazo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: , de quien será????...igual hay que llamar al Tedy Bautista¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de mayor voy a ser foresgan....para poder cruzar rios y hacer saltos y caballitos....

Que gran labor hacen ...

Un hip, hip.....HURRA¡¡¡

hip, hip.....HURRA

hip, hip.....HURRA

Enlace al post

Joder, ¿habeis leido al Rambo este?

quizas entonces el helicoptero no deberia salir a apagar matas de esparto, no creo que sea proporcionado segun leo.

En fin, el seprona no piensa tanto y tb usa el helicoptero en este servicio, me parece surrealista criticarnos entre compañeros.

Me gustaria saber cual seria la forma de actuar de forma proporcinada cuando un motorista al darle el alto acelera intentando atropellarte como pasó a un compañero hace dos semanas??

o es que tenemos que esperar a que nos agredan??

quizas meterle un astil entre los radios de la moto, quizas un culatazo con el destroyer, o quizas le mandamos primero las balas???

Ole por los compañeros castellanos, ojala todas lasa ccaa tuvieramos ese medio disponible..

:shock: :shock: :shock: ¿de donde ha salido semejante personaje? ¿este tio es un agente? :shock: :shock: :shock: Madre mia, y el sueldo de este tio lo pagamos nosotros ... :roll:

Enlace al post
tranquilos que ya estan intentando aprender a manejar motocicletas, y digo intentando :lol:

http://www.agentesforestales.net/index. ... 1&id=50023" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ese ritmo nos da tiempo a parar y almorzar tranquilamente.... parecen tortugas¡

Si si vosotros reios reios pero si veis una moto verde ya podeís correr..... Que no son unos mataos precisamente..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
me gustaría ver a estos personajes si tratan igual de chulos a los cazadores

o se hacen caquita al ver que van armados :twisted:

+1

Mas de uno les pegaría un tiro que los dejaría fritos¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...