Saltar a contenido

LOS FORRESGANES JUSTIFICAN EL USO DE HELICOPTEROS PARA CAZAR

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

Los que han perdido el norte no son ellos, es la persona que oficialmente les ha nombrado agentes de la autoridad en materia medioambiental, ésta gente no ha hecho un psicotécnico decente en su vida, sinó de que van a ir armados diciendo esas barbaridades que dicen de luchar con balas contra el endurero maligno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo flipooooo-o-o :P :P

Cuidado que vendra ese forestal a citar cosas que decimos del foro para justificar que somos unos demonios :evil: , a ese le han dado permiso para ser forestal y ahora se cree que cumpliendo su misión a rajatabla es mejor persona, que aprenda lo que es vivir y se compre una KTM 8)

Al otro se le ha subido el ego y juega mucho al Call of Duty.

Yo solo os advierto, cuidado con las minas antipersonas que habran colocado y ojo que ya se han avistado bombarderos controlando el medioambiente.

He seguido leyendo el foro de los guardas pero ya dejo de comentar nada más.. ese "anonimo" me cae bien.

Enlace al post

Tengo que destacar este comentario del foro de los agentes:

Sabes acaso lo que pasa con los montes que han sido replantados cuando los arboles llegan a su tamaño idoneo?

Pues muy facil, llega una gran maquina y los corta en trozitos, entonces despues llegan las excavadoras arrasan todo y vuelta a plantar, siempre y cuando antes de eso no arda todo, por lo que la prohibicion no habra servido para nada. Ademas lo que suele pasar cuando estableces unas leyes totalitarias y prohibitibas como esas ocurre que a la gente le da por quemar los montes por el hecho de o para todos o para nadie.

Has estado acaso en finlandia o en canada? Pues bien, en esos paises esta permitida la circulacion de vehiculos a motor por el monte, y precisamente no se caracterizan por no proteger el medio ambiente, y de hecho en finlandia el deporte nacional es el motor, y sus habitantes circulan libremente con motos e incluso coches de rallye a traves de sus bosques sin ningun problema.Mas te valia preocuparte por los destrozos que hace la comunidad que te paga al hacer obras innecesarias en aras del desarrollo arrasando hectareas y hectareas de bosques.. Asi como puedes defender que una moto no circule por un bosque?

Enlace al post

Buenas tardes a todos los moteros.

Lo primero unas birras y refrescos para todo el mundo!.

Bueno nunca me e decidido a escribir en el foro aunque llevo siguiendo este foro mucho tiempo y registrado menos de lo que llevo siguiéndolo, pero a llegado un momento que entre la presión que estoy viendo tan fuerte por parte de unos organismos y por otras razones me he decidido.

Quería dar las gracias a todos aquellos que intentan que este deporte se vea como lo que es, como un DEPORTE y no como nos dejan algunas personas(aunque esto pasa en todos los colectivos, siempre hay alguien que quiere ir dando la nota).

Me decidí por responder en la pagina de estos señores para que se intenten poner en la piel de personas que como yo llevamos disfrutando toda la vida de el monte,cada uno a su manera y con respeto hacia los demás.

Se que muchos o casi todos estamos con el miedo en el cuerpo de multas e historias como esta del helicóptero, y como se ha dicho muchas veces, tener cuidado con los comentarios que se escriben a través del foro, porque aunque no se quiera , es la imagen que se da al exterior aunque no sea así.

No se que mas deciros que no sabéis ya, seguiré contestando en el foro de los forestales o de estas personas para intentar que hablando y sin calentarnos que nos entendamos unos a otros, y aunque esto no tenga una marcha atrás pero que por lo menos nos comprendan y que la actual legislación que tenemos desde hace ya tiempo no es la correcta ni la mas lógica ya que el monte es de todos y esta para que podamos disfrutarlo con respeto hacia todo el mundo que lo disfruta.

Un saludo a todo el mundo del foro desde la Preciosa Sierra norte de Madrid!!

Enlace al post

estas alimañas por llamarles de alguna forma son capaces hasta de tomarte la matricula cuando estas comiendo o con la moto parada en otra circunstancia y multarte sin que te des cuenta.

cuanto mas lejos mejor :idea:

Enlace al post
estas alimañas por llamarles de alguna forma son capaces hasta de tomarte la matricula cuando estas comiendo o con la moto parada en otra circunstancia y multarte sin que te des cuenta.

cuanto mas lejos mejor :idea:

Esto de multarte a escondidas sucede en mas ambitos.

Como se observa en mi nombre,despues del enduro me gusta todo lo que circule sobre railes.Pues bien,en este colectivo "railero" tenemos un problema enorme con los vigilantes jurados de las estaciones a la hora de fotografiar el material rodante y las instalaciones ya que a pesar de ser una actividad permitida por adif ,los vigilantes tienen un especial odio a las personas que hacen fotos .Ademas como sabemos que ellos no tienen autoridad alguna porque el mayor desprecio hacia ellos es ir a "comunicar " nuestras intenciones a circulacion ,pues se han dado casos de personas que les ha llegado una denuncia por transitar/cruzar por las vias cuando eso no ha ocurrido.¿como te defiendes? ¿a quien creeran?

Vamos los mismos criterios absurdos como los que aqui se mencionan.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Sabes acaso lo que pasa con los montes que han sido replantados cuando los arboles llegan a su tamaño idoneo?

Pues muy facil, llega una gran maquina y los corta en trozitos, entonces despues llegan las excavadoras arrasan todo y vuelta a plantar, siempre y cuando antes de eso no arda todo, por lo que la prohibicion no habra servido para nada. Ademas lo que suele pasar cuando estableces unas leyes totalitarias y prohibitibas como esas ocurre que a la gente le da por quemar los montes por el hecho de o para todos o para nadie.

Has estado acaso en finlandia o en canada? Pues bien, en esos paises esta permitida la circulacion de vehiculos a motor por el monte, y precisamente no se caracterizan por no proteger el medio ambiente, y de hecho en finlandia el deporte nacional es el motor, y sus habitantes circulan libremente con motos e incluso coches de rallye a traves de sus bosques sin ningun problema.Mas te valia preocuparte por los destrozos que hace la comunidad que te paga al hacer obras innecesarias en aras del desarrollo arrasando hectareas y hectareas de bosques.. Asi como puedes defender que una moto no circule por un bosque?

ole, si señor. saludos a todos.(aunque a mi no se me ocurriria pegar fuego, )

Enlace al post

Flipante total, osea que a quienes iban a cazar era a los furtivos, que además de ser furtivos estaban destrozando propiedades privadas con 4 X 4 y al final a quien meten el rabo es a los pobres endureros que van por un camino que además es sabido que lo transita todo el pueblo, porque lleva hasta una fuente donde van a coger agua los de allí, pero eso no es todo, un poco más adelante hay un poblado gitano que será un asentamiento ilegal en un campo privado y ellos tambien van a coger agua en sus coches, pero claro, enfrentarse a un gitano no es lo mismo que a un endurero pacífico que va una mañana a disfrutar de su deporte.........lo dicho todo un espectáculo lo de este pais

Enlace al post

Mas te valia preocuparte por los destrozos que hace la comunidad que te paga al hacer obras innecesarias en aras del desarrollo arrasando hectareas y hectareas de bosques.. Asi como puedes defender que una moto no circule por un bosque?

ole, si señor. saludos a todos.(aunque a mi no se me ocurriria pegar fuego, )

Yo pienso lo mismo!

Anda que no se hacen barbaridades en beneficio de la comunidad, pero todos tan contentos

Por poner un ejemplo malo: Es como si, bajo el pretesto de proteger a las ballenas, denuncias a uno que ha tirado la caña en una charca! (claro!, este señor no te reporta ningún beneficio y el ballenero sí -pero en tema medioambiental, ¡que hipocresía!)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...