Saltar a contenido

mi 450FSE


mirape

Recommended Posts

Esteticamente siempre me han gustado.

De que año es?

Cuantos kilometros llevas?

Que problemillas?

No se ven muchas por ahi aun, las primeras no salieron muy buenas y las mas recientes no abundan, que digamos.

Suerte con la moto y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chulebombero dime de cuantos amperios es la bateria que tiene tu maquina .Te cuento: le he puesto una de cuatro amperios y no me tiene fuerza para arrancar,a ver de cuantos amperios es necesario.gracias y mucho gassssssssssgasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver mañana te lo miro.

Te comento a mi antes me arrancaba debuty, pero desde que le reprograme la centralita, me dijeron que en frio le costaria arrancar y

asi es aunque tambien te dijo que mi bateria esta ya para pocos trotes,

aunque lleva unos dias que arranca bastante bien a la 2 como mucho.

Lo que si te digo es que vigiles los bornos porque se desaflojan y

te dan muchosssssssssssss fallos, a lo mejor puede ser uno de ellos.

Lo 1º vigilalos, apretalos e intentalo y me cuentas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mia de los bornes no creo que sea porque los reviso constantemente,yo creo que es de la bateria,porque cuando mas le cuesta arrancar es en frio, loque tu dices a la segunda o tercera.Muchas veces me a arrancado a la 1 y luego se me para y despues ya no me arranca ni de coña.El otro dia un colega y yo para arrancarla la tuvimos que enganchar al coche con la cuerda y nos costo un guevo.Me han dicho que para que arranque la bateria tiene que estar siempre a tope,nada mas que pierda una poca de carga ya no arranca.mucho gasssssssssssgassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No salgais solos, por el amor de Dios,

que segun por que sitios hay lobos y demas fauna salvaje :twisted:

P.D.

Os deseo de todo corazon

que las mantegais durante MUUUUCHOS años en vuestras salidas habituales

y que os den satisfaccion tras satisfaccion :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta mia de los bornes no creo que sea porque los reviso constantemente,yo creo que es de la bateria,porque cuando mas le cuesta arrancar es en frio, loque tu dices a la segunda o tercera.Muchas veces me a arrancado a la 1 y luego se me para y despues ya no me arranca ni de coña.El otro dia un colega y yo para arrancarla la tuvimos que enganchar al coche con la cuerda y nos costo un guevo.Me han dicho que para que arranque la bateria tiene que estar siempre a tope,nada mas que pierda una poca de carga ya no arranca.mucho gasssssssssssgassssssssssssss

Joder... esas cosas no son normales. Yo tengo una DRZ 400 y es tocarle el boton y en marcha, en frio en caliente o como sea , la bateria es la de origen, tiene casi 3 años y perfecta, y como la mia, todas las DRZ.

Si arranca, luego se para y no vuleve a arrancar no es de la bateria, tampoco es que se ahoga por que no llevan carburador, no se de que puede ser... pero me da un repelus...

suerte con las maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...