Saltar a contenido

nuevo por aqui con una consulta

atope22

Recommended Posts

Ola soy nuevo por aqui tengo una gas gas ec250 del año 98 y el otro dia me hiba de salida y la moto no me mantenia el relanti despues de tanto mirar resulto ser que se le callo el tapon que lleva en la parte baja que es igual al de vaciado de aceite de la caja. Me gustaria saber que funcion tiene ese tapon y donde se puede conseguir la referencia o la media muxas gracias de ante manos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola soy nuevo por aqui tengo una gas gas ec250 del año 98 y el otro dia me hiba de salida y la moto no me mantenia el relanti despues de tanto mirar resulto ser que se le callo el tapon que lleva en la parte baja que es igual al de vaciado de aceite de la caja. Me gustaria saber que funcion tiene ese tapon y donde se puede conseguir la referencia o la media muxas gracias de ante manos y saludos

Hola (con H) :mrgreen:

No te ofendas tio, pero no sólo escribes fatal (me refiero a ortografía) si no que además, no se entiende que tapón se te CAYÓ, cuando IBAS (sin H) de salida. El tapón en la parte baja de qué? del carburador, del cárter? :roll:

Ay señor!!!

Venga el despice: http://www.gasgasmotos.es/manuales/enduro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

Veo que por aquí hay mucho filosofo al igual nose escribir bien pero te podría sorprender todo lo que se y que también me han enseñado. También me han enseñado a respetar a las personas y a no corregilas creyendome mejor por eso. Y tanto que sabes en la parte baja de la moto solo ay un tornillo iwal que el del vaciado del aceite de la caja lo único que tu lo que querías es quedar como un makinita un saludo atentamente desde tenerife a cuidarse y agradecería si alguien responde a mi pregunta en ves de correjirla

Enlace al post

hola, no te preocupes por las faltas de ortografia, yo tambien soy un poco torpe con eso y muchas veces no se si es con b o con v o con h y demas, el caso es que no dejas claro a que tapon te refieres, el carburador lleva un tapon en el centro de la cuba que a su vez es el que sujeta la cuba, pero me imagino que no es ese. luego los carteres del motor por arriba llevan un tapon para el llenado de aceite encima del piñon de ataque, por abajo llevan 3 tapones, uno igual al de llenado de aceite que es para vaciar el aceite del cambio, y luego otro para vaciar el agua del compartimento del encendido y otro mas para vaciar el carter del cigueñal, estos ultimos son simples tornillos de la metrica adecuada con una junta, ahora hay que saber cual de ellos es, y decir que si es el tapon de vaciado del aceite del cambio, pues hay que ir a origen, y si esto afecta a la carburacion, me temo que el reten del cigueñal del lado embrague tambien lo tienes mal, pero no sabemos si se te salio el aceite o nada, pon mas datos o incluso una foto mejor.

Enlace al post

El tapón se que va por la parte mas baja por el cárter y da por la parte del encendido. Desde que lo tapo con el dedo la moto se estabiliza. Decir que no perdió nada de aceite ni tube ningún problema en todo el día de salida solo q estaba alta de relanti. Muchas gracias por tu respuesta saludos

Enlace al post

Ese mismo es e estado de ruta con ella sin ese tornillo puede traerme algún problema eso?? Como podría conseguir ese tornillo. Me gustaría saber sino te importa explicarme lo de la

PrecomPresión nose si tiene algo que ver con la que tiene un motor de gasoil?? Es que soy mecánico de coches claro esta y me mata la curiosidad de todo lo que tenga que ver con la mecánica jajajaja gracias por su ayuda y saludos

Enlace al post

Muxas gracias por tu ayuda y por la explicación todos los días se aprende algo nuevo jaja. Crees que echarle algo en plan grasa liquida o limpiarlo con el algo será bueno. Saludos

Enlace al post

si quieres para limpiar la precamara o carter del cigueñal, por ese mismo agujero metele un chorro de gasolina con mezcla de aceite y tapalo con un tornillo de metrica 8 y le das unos meneos a la moto para que se agite dentro la gasolina, y luego lo vacias y le pones el tornillo con una junta de cobre o de aluminio y a correr que son dos dias

Enlace al post

Lo hare de las dos formas y asi me lo aseguro bien jajaja muxas gracias por vuestra ayuda agradecido de verdad en lo que les pueda ayudar por aqui estoy saludos desde tenerife

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...