Saltar a contenido

Precarga amortiguador

PaLo

Recommended Posts

Tengo intención de apretar el muelle del amortiguador para hacer que suba un poco de atras. Nunca lo he hecho y no se si deberia tener en cuenta alguna recomendación para no cargarme nada, que soy un poco manazas :oops: Mi intención es aflojar la contratuerca y luego apretar la tuerca poco a poco con un destornillador y martillo. ¿Alguna forma mejor? ¿cuanto hay que apretar? ¿alguna sugerencia?

La última vez que use el martillo para hacer algo en la moto me costó 60€ en piezas y no quiero que me vuelva a pasar ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es ajustar el SAG lo mejor posible. Lo medí hace poco y creo que no salió nada bien:

SAG sin piloto: 4 cm

SAG con piloto: 13 cm

Igual me equivoco, pero sin piloto deberia salir 1-3 cm y con piloto 9-11 cm, y la única forma de dejarlo bien sin cambiar el muelle es precargando, ¿no? Y lo mismo para la horquilla, estoy pensando ponerle una precarga de esas con PVC de 1-2 cm ...

Al principio iba bien, pero ahora debe ser que han cedido algo los muelles y ya no voy bien (peso unos 90Kg y mido 1,90).

PD. Ya se que lo suyo seria llevar el amortiguador y la horquilla a DMX, pero no hay pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Detrás: SAG SIN: 20-40 mm SAG CON 90-110 O 30% DEL RECORRIDO TOTAL 96mm

Delante: SAG SIN 20-40 mm SAG CON 50-70

Esto es lo que recomienda ohlins. También recomienda que el SAG SIN sea igual delante y detrás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...