Saltar a contenido

Motoverde, la revista de KTM

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Cada mes digo lo mismo, "No la vuelvo a comprar".

Este mes hay una comparativa 450 Honda-Yamaha, pues lo que comentan estos señores es que estas motos no sirven para hacer Enduro, están concebidas para pistear y hacer cross Country, tiene huevos la cosa, es 3 ocasiones hablan de la KTM en una comparativa Honda Yamaha, otra vez como si fuera dios, dicen que estás dos motos están lejos en peso y maniobrabilidad.

Una cosa es que haya cierta predilección por esta marca y otra que piensen que somos Jilipollas.

Yo este mes será el último que la compre, estoy hasta los huevos y eso que tengo una KTM en el garaje.

Recomendarme una revista seria por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

14

• pepet

8

• juan glez

5

• Yeti

4

Top Posters In This Topic

Este mes hay una comparativa 450 Honda-Yamaha, pues lo que comentan estos señores es que estas motos no sirven para hacer Enduro, están concebidas para pistear y hacer cross Country, tiene huevos la cosa, es 3 ocasiones hablan de la KTM en una comparativa Honda Yamaha, otra vez como si fuera dios, dicen que estás dos motos están lejos en peso y maniobrabilidad.

Una cosa es que haya cierta predilección por esta marca y otra que piensen que somos Jilipollas.

Yo este mes será el último que la compre, estoy hasta los huevos y eso que tengo una KTM en el garaje.

+1 :lol: :lol: :lol:

Este tema ya se ha hablado mucho aquí, la verdad que es exagerado. Pero dos cosas quedan claras, los del MOCO VERDE de periodistas no tienen nada, y los de KTM saben un motón de marketing (cosa que los de GasGas ni puta idea) :evil:

Y digo lo de que en MOCO VERDE tienen poco de periodistas, porque aunque es muy legítimo cobrar por hacer propaganda, estos tios hacen trampa, y pretenden hacer propaganda subliminal :?

Yo me pasé a "solso moto off road"

Saludos

Enlace al post

Una revista seria te refieres a que diga la verdad tal cual es :roll: :roll: :roll: :roll:

Como digeron hace tiempo por aquí, defíneme el concepto de "verdad"

Enlace al post

Play boy. :lol:

:lol: Si, en Play boy salen muy buenas monturas, pero no te creas todo lo que ves, porque no veas como le dan al fotoshop :lol:

Enlace al post

Play boy. :lol:

:lol: Si, en Play boy salen muy buenas monturas, pero no te creas todo lo que ves, porque no veas como le dan al fotoshop :lol:

Tambien sé que no me va tocar la primitiva y en cambio sigo jugando....

Ya la única revista que leo es Enduro-Pro y por que es gratuita.

Enlace al post

Si compras la mocoverde ya sabes lo que hay.........

Algo piyan bajo manga sino no me lo explico y eso qeu yo soy un naranjito a tope pero lo de la mocoverde ya es untada......

Que conste que ami no me untan eeee :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

Es lo que digo Squall, yo tengo una KTM y me parece una moto cojonuda, pero lo que intenta hacernos pensar esta peña, me parece desproporcionado. No es que todos los meses hablen de una KTM sino que no es fácil pasar más de dos págs sin ver el logo!!!

Enlace al post

Pues el redactor jefe hace un par o tres de años (S. Ayala) tenía una crf 250 de enduro. Me lo dijo el día que coincidi con él, no diré donde que luego todo se sabe... :wink:

Salu22

Enlace al post

No se pueden enseñar trucos nuevos a perros viejos.

"Estos dos" tienen ya una linea a seguir

que consultan cada año en la encuesta anexa a la eleccion de moto del año

y que no se si les hacen algun caso o siguen a su bola como quien oye el cierzo pasar.

Yo ya hace bastantes años que no pierdo mi tiempo leyendo (y menos, analizado)

lo que ahi escriben, ya que opiniones subjetivas es lo que a mi no me hacen ninguna falta

y datos objetivos son los que no les interesa a ningun probador de pacotilla

por lo que hayan dicho o dejado de decir de las naranjitas o las azulonas me trae al pario.

Seguire pagando todos los meses mi cuota al kiosquero

y disfrutando de como "evoluciona" este nuestro submundo.

Enlace al post

Una revista seria te refieres a que diga la verdad tal cual es :roll: :roll: :roll: :roll:

pues si solo dicen eso de que yamaha y honda no sirven para enduro, pues dicen la verdad, no se de que hay que extrañarse, lo raro seria que dijese lo contrario, pero esta claro que a mi no me hace falta que me digan que moto me debo de comprar.

Acaso hay alguna marca mas que se dedique al enduro ademas de ktm, gg, y sherco y que sean medianamente competitivas?

hoy por hoy yo solo me comprare una ktm o una gas gas, para mi no hay mas motos de enduro, y el que diga lo contrario es muy respetable pero no es la realidad objetiva.

Enlace al post

pues si solo dicen eso de que yamaha y honda no sirven para enduro, pues dicen la verdad, no se de que hay que extrañarse, lo raro seria que dijese lo contrario, pero esta claro que a mi no me hace falta que me digan que moto me debo de comprar.

Acaso hay alguna marca mas que se dedique al enduro ademas de ktm, gg, y sherco y que sean medianamente competitivas?

hoy por hoy yo solo me comprare una ktm o una gas gas, para mi no hay mas motos de enduro, y el que diga lo contrario es muy respetable pero no es la realidad objetiva.

husaberg? :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...