Saltar a contenido

Motoverde, la revista de KTM

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Joder lo tomais todo a la tremenda.Lo de del motor era un decir supongo ke la Fim los comprobara.Esos motores supongo ke llevaran un mantenimiento exaustivo no como los nuestros ke los abrimos cuando suenan mal o rompen.Yo no dije ke a la huski no la prepararan supongo ke si pero de ahi a ke corriera mucho mas esto del enduro no es como en velocidad ke te abrasan en las rectas vamos creo yo.Claro ke ahora con la 350 no me direis ke no corren con ventaja.Mientras no rompan.A mi me da igual siempre ke el ke la lleve sea español como cristobal guerrero.Ahora ke sera la polla ke ganara el torito.Como veis me gustan todas.YO si pudiera tenia una de cada en casa pero como no tengo sitio jajjajjajajajajajajaajaj me kedare con mi joya negra y verde mas ke nada por cambiar algo de color.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

14

• pepet

8

• juan glez

5

• Yeti

4

Top Posters In This Topic

En cuanto lo que ha dicho pepet, solo añadir que este año con las 350 en pista yo ya tengo claro quien va a ganar :mrgreen:

Esa moto la va a llevar Aubert. Y este tio el año pasado, una vez que se recuperó de todos sus problemas, ganó los seis días con la gorra. Es verdad que no estaban todos, pero estaban casi todos.

Claro que eso será en E2, y antes hablabamos de E1.

Saludos.

Enlace al post
Joder lo tomais todo a la tremenda.

Nadie se toma nada a la tremenda, comentamos la jugada.

Lo de del motor era un decir supongo ke la Fim los comprobara

Pués no, mira tú por donde, no los comprueban. Si no hay reclamación, no suelen levantar la culata. (pero más de uno estuvo pensando en reclamarle a Meo el año pasado)

.Yo no dije ke a la huski no la prepararan supongo ke si pero de ahi a ke corriera mucho mas

Te lo vuelvo a repetir, corría mucho más y lo decían hasta sus rivales.

.Claro ke ahora con la 350 no me direis ke no corren con ventaja.

Correrán con ventaja los otros :mrgreen: , que la tres y medio es E2. Creo que estabamos hablando de E1, y ahí hay que correr con 250.

A mi me da igual siempre ke el ke la lleve sea español como cristobal guerrero

Estoy segurísimo de que KTM cuenta con Guerrero para llevarse el mundial de E2 con la 350. ¿Y tú calificas de chiste lo que dice la gente?

A Aubert lo ponen ahí de comparsa por si Guerrero tiene una mal día. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ke sera la polla ke ganara el torito

Cervantes campeón de E2 con la dos y medio??? Ya se ve que tú de esto entiendes, pero creo que te pueden las ganas.

Saludos.

Enlace al post

De comparsa tambien iba este año Meo y mira lo ke paso.En cuanto a la 350 ya se ke es E2 pero visto lo ke paso en Mx1 a no ser ke fuera por Carioli .Si al final ya lo ves si no es por la moto es por el piloto.Y lo de Cervantes ya lo veras como va dar mas de una sorpresa a poco ke la gaseosa se comporte y no rompa.O es ke como ya no va con KTM ya se le olvido correr ah no me acordaba ke gano por ke iba encima de una naranja.Lo dicho arriba los españolitos kien no te dice kel Mena le moje la oreja al gigante ke supongo ke correra en E3.Un saludo

Enlace al post

No hombre no si yo lo decia porke iba el david encima de la naranja.Perdona por olvidarme del Ahola otro pedazo de piloto.Partimos de la base ke todos los ke corren el mundial tienen posibilidades de ganarlo.Bueno unos mas ke otros jajajajjajaajj.Pero seguro ke van todos mui rapido.Por lo menos mas rapido ke yo aunke a lo mejor no le ponen tantas ganas.Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...