Saltar a contenido

Motoverde, la revista de KTM

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

14

• pepet

8

• juan glez

5

• Yeti

4

Top Posters In This Topic

no deja de ser una ktm de gama alta, para mi tambien esta incluida eso si, solo la de 2t de momento :mrgreen:

Las 4t no dan buen resultado ???????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no deja de ser una ktm de gama alta, para mi tambien esta incluida eso si, solo la de 2t de momento :mrgreen:

Las 4t no dan buen resultado ???????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Para mi bolsillo no, yo considero que una moto de enduro debe de ser sencilla en concepto y construccion, y las husaberg van muy bien pero no creo que soporten bien el paso de los años al igual que otras muchas motos modernas, como he dicho en otros post los fabricantes hace tiempo que han perdido el norte (todos) aunque no es culpa de ellos, la gente sigue comprando sus motos megatecnologicas.

Para mi la ultima gran moto de enduro fueron las ktm de 2t del año 2007, estrechas, sencillas, y duras como piedras. :mrgreen:

Enlace al post
¿Husquarna?....¿HM?...¿TM?....¿BETA?... :mrgreen:

BETA- lleva cuatro dias haciendo sus propios motores de enduro, para mi aun estan en desarrollo y bastante descolgados de la competencia de momento, aunque llevan buen camino.

HUSQVARNA- la veo perdida aun en el universo, muchas incognitas por despejar aun, (recambio, precios, servicio postventa, mucha tecnologia y pocas nueces, etc)

HM- querras decir hondas trucadas :mrgreen:

TM- mejor no digo nada que no quiero herir sentimientos :mrgreen:

Cuidado, que es mi opinion, alla cada uno con su dinero, a mi personalmente no me sobra por lo que no quiero que nadie experimente conmigo, por eso de momento 2t forever.

Enlace al post

Para mi la ultima gran moto de enduro fueron las ktm de 2t del año 2007, estrechas, sencillas, y duras como piedras. :mrgreen:

Una verdad como un templo

Será porque la mia es de ese año?? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
HUSQVARNA- la veo perdida aun en el universo, muchas incognitas por despejar aun, (recambio, precios, servicio postventa, mucha tecnologia y pocas nueces, etc)

Recambios? Eso es una leyenda urbana, hacen más ruido 2 usuarios descontentos que 50 satisfechos

Precio? Creo que las Husqvarnas son las que tienen los precios más razonables

Servicio pos-venta? Eso es cosa de cada concesionario, hay casos y casos

Tecnología? Los motores Husqvarna tienen mucha solera, sobre todo los 2 tiempos. La única excepción es la 449 de este año (creo que va a ser un fiasco)

Creo que en este caso estás confundido totalmente

Enlace al post

:mrgreen:

Recambios? Eso es una leyenda urbana, hacen más ruido 2 usuarios descontentos que 50 satisfechos

Precio? Creo que las Husqvarnas son las que tienen los precios más razonables

Tecnología? Los motores Husqvarna tienen mucha solera, sobre todo los 2 tiempos. La única excepción es la 449 de este año (creo que va a ser un fiasco)

Creo que en este caso estás confundido totalmente

tu lo has dicho, los motores de 2t de husqvarna tienen mucha solera, pero mucha mucha mucha, alla por los 90 en cuanto a las demas no hablo de oidas, las he probado bastante, en cuanto a las 450 anteriores van muy bien en caminos, pero para trialeras parecen dos motos en vez de una.

Enlace al post

En la categoria de los 450 creo que si hay bastante consenso en que KTM lleva la delantera. Los japoneses podrian haberla dejado en ridiculo porque adoptaron mejores tecnologias mucho antes, pero el mercado en el que se centran es el del MX.

Enlace al post
En la categoria de los 450 creo que si hay bastante consenso en que KTM lleva la delantera. Los japoneses podrian haberla dejado en ridiculo porque adoptaron mejores tecnologias mucho antes, pero el mercado en el que se centran es el del MX.

cierto, si los japoneses se pusiesen manos a la obra ktm lo tendria crudo, pero que se le va hacer, las demas marcas europeas lo intentan, pero evidentemente son fabricas pequeñitas que no pueden invertir lo mismo que ktm.

Enlace al post
lolailodmurcia

Que alguien le diga a los de Mocoverde que la Honda, ni lleva llantas Excell (monta D.I.D), ni la Yamaha lleva horquilla de 46, si no de 48. Como decía otro forero de cuyo nombre no me quiero acordar,, es que no me acuerdo......"El Mocoverde es como el Playboy, sólo vale para ver las fotos"... :D :D :D

Según ellos he tenido ya cuatro motos de excursión, tres yamahas y una Hm......................Ah, también tuve una ktm, pero ya ni me acordaba......

Saludos

Enlace al post
Cada mes digo lo mismo, "No la vuelvo a comprar".

Este mes hay una comparativa 450 Honda-Yamaha, pues lo que comentan estos señores es que estas motos no sirven para hacer Enduro, están concebidas para pistear y hacer cross Country, tiene huevos la cosa, es 3 ocasiones hablan de la KTM en una comparativa Honda Yamaha, otra vez como si fuera dios, dicen que estás dos motos están lejos en peso y maniobrabilidad.

Una cosa es que haya cierta predilección por esta marca y otra que piensen que somos Jilipollas.

Yo este mes será el último que la compre, estoy hasta los huevos y eso que tengo una KTM en el garaje.

Recomendarme una revista seria por favor.

a ver, al final me he cabreado y todo, por tu culpa me he leido la comparativa entera del motoverde, y lo unico que hace mencion a lo que dices es que en el peso no estan al nivel de las reinas de la categoria en lo que peso se refiere ktm y husaberg.

Por lo demas no he leido ni una sola palabra donde hablen mal de las motos, si no mas bien todo lo contrario las pone de buenas fiables , estables etc etc etc.

No se porque transgiversais lo que escriben en las revistas, a me me ha parecido una prueba mas que honrada e incluso complaciente con las dos marcas.

Me parece que teneis algun complejo u cualquier cosita que dicen de vuestras motos saltais como energumenos :lol:

Enlace al post

Recambios? Eso es una leyenda urbana, hacen más ruido 2 usuarios descontentos que 50 satisfechos Precio? Creo que las Husqvarnas son las que tienen los precios más razonables

Si el rio suena agua lleva.

Aveces lo barato sale más caro

Donde me compre yo mi moto pregunté por una husqvarna y me dijo que a él no le llegaban los recambios y que de segunda mano no queria ni una.

Enlace al post

Mui buenas.Voi a dar mi opinion y no keria molestar a nadie.Yo compro la revista en cuestion y su competencia y me parecen bastante objetivas las dos despues podemos discrepar en cuanto a las pruebas ke hacen en su mayoria motos naranjas y rojas gasgas del resto pokito.En cuanto a las motos yo creo ke las japonesas en general son motos para todos los publicos ke si kieres competir hai ke gastarse una pasta pero estareis de acuerdo conmigo ke te montas en una y parece tu moto de toda la vida.Yo ya lo dije en otro post no hai moto mala si no hai mala eleccion.Ahora ke os voi a decir a mi me parece una locura meter 8000 euros para ir al monte ke llegas el primer dia y ya parece vieja.Yo llevo 3 yamahas y ahora me compre una rieju.Porke.Por el precio y por el motor adivinais cual es.Yo no voi a competir kiero una moto fiable y economica y me da igual los minutos ke pierdo en comparacion con mis colegas ke otras veces los esperare yo.Un saludo y abrir vuestra mente ke ahi mas colores ke el naranja y el rojo. Ke conste ke probe una moto de cada marca en cuestion pero no era lo ke buscaba y no tenian el botoncito magico.Perdon por el tocho.Llevo 19 años en las motos y me gustan todas.Con tal de lleven dos ruedas.

Enlace al post

a ver, al final me he cabreado y todo, por tu culpa me he leido la comparativa entera del motoverde,

Pues yo no lo pienso leer, digais lo que digais.

Ya perdi mi tiempo con los post de los comentarios de las Nambotin, de las "jolines" megachachis y que luego eran una bazofia y algun otro iluminatis con alguna otra opinion que son unicamente para cuatro con vete a saber que intereses y desviaciones mentales.

La fotografia por 3,20€ al mes esta muy muy bien. El resto ..... para quien le interese. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...