Saltar a contenido

Motoverde, la revista de KTM

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Una anécdota, cuando devolvemos las motos de las pruebas: siempre nos dicen lo mismo: joder! que habéis hecho con la moto, los neumáticos están destrozados!!!!!! Nadie nos devuelve las motos así!!!!!

Probar las probamos, que ya os guste lo que decimos y que lo consideréis válido es harina de otro costal.

Por cierto, se admiten consejos para las futuras pruebas

Pues yo propongo una:

- Hacer un sorteo entre los foreros que se apunten y al que le toque se une a la prueba y otra opinión, y así de paso tomarse unas cervecillas y pasar un buen día. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

14

• pepet

8

• juan glez

5

• Yeti

4

Top Posters In This Topic

Yo he ojeado un poco el reportaje mientras comìa (no entero pero casi) y me parece que sois un poquillo exageraillos, ponen a ambas motos genial o casi, no conozco mucho la honda pero la WR un poco y estoy totalmente de acuerdo en que es una enduro mas pistera que una KTM por ejemplo, sin que ello sea ningun desvalor sino solo una caracteristica.

Eso si, sin entrar en tema de parcialidad o imparcialidad, es un desastre esa revista, la mitad de los datos están confundidos, las valoraciones de la misma moto cambian de un mes a otro (incluso las mismas KTM), yo no me fio de ningun dato que lea ahí ¿alguna revista buena en ingles?

Enlace al post
habria que saber cuantos motores usan en cada marca por temporada, me imagino que desde luego la de meo un motor por carrera seguro :mrgreen:

Imagino que duran algo más que eso, pero tampoco mucho más. Nadie ha dicho lo contrario. :wink:

Enlace al post
no deja de ser una ktm de gama alta, para mi tambien esta incluida eso si, solo la de 2t de momento :mrgreen:

Las 4t no dan buen resultado ???????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Para mi bolsillo no, yo considero que una moto de enduro debe de ser sencilla en concepto y construccion, y las husaberg van muy bien pero no creo que soporten bien el paso de los años al igual que otras muchas motos modernas, como he dicho en otros post los fabricantes hace tiempo que han perdido el norte (todos) aunque no es culpa de ellos, la gente sigue comprando sus motos megatecnologicas.

Para mi la ultima gran moto de enduro fueron las ktm de 2t del año 2007, estrechas, sencillas, y duras como piedras. :mrgreen:

Yo no estoy nada de acuerdo con lo de que la ktm 2t del 2007 a sido la mejor moto de enduro de las ultimas que han sacado puesto que concretamente el modelo del 2007 dio muchisimos problemas de motor o por lo menos a las 125 sacaron varias series de las cadenas de montaje con defectos en el motor y gripaban con mirarlas, las 250 o 200 puede ser otro cantar pero no ha sido ni mucho menos la mejor de las ultimas motos de enduro ni de lejos.

no tengo conocimiento de esos datos sobre las 125, pero un fallo en cadena no significa nada, de todas formas yo hablo de las 250/300

Enlace al post
habria que saber cuantos motores usan en cada marca por temporada, me imagino que desde luego la de meo un motor por carrera seguro :mrgreen:

Imagino que duran algo más que eso, pero tampoco mucho más. Nadie ha dicho lo contrario. :wink:

deberian de hacer como en la formula 1 poner un maximo de motores por temporada, asi trabajarian mas en la fiabilidad

Enlace al post
no deja de ser una ktm de gama alta, para mi tambien esta incluida eso si, solo la de 2t de momento :mrgreen:

Las 4t no dan buen resultado ???????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Para mi bolsillo no, yo considero que una moto de enduro debe de ser sencilla en concepto y construccion, y las husaberg van muy bien pero no creo que soporten bien el paso de los años al igual que otras muchas motos modernas, como he dicho en otros post los fabricantes hace tiempo que han perdido el norte (todos) aunque no es culpa de ellos, la gente sigue comprando sus motos megatecnologicas.

Para mi la ultima gran moto de enduro fueron las ktm de 2t del año 2007, estrechas, sencillas, y duras como piedras. :mrgreen:

Yo no estoy nada de acuerdo con lo de que la ktm 2t del 2007 a sido la mejor moto de enduro de las ultimas que han sacado puesto que concretamente el modelo del 2007 dio muchisimos problemas de motor o por lo menos a las 125 sacaron varias series de las cadenas de montaje con defectos en el motor y gripaban con mirarlas, las 250 o 200 puede ser otro cantar pero no ha sido ni mucho menos la mejor de las ultimas motos de enduro ni de lejos.

no tengo conocimiento de esos datos sobre las 125, pero un fallo en cadena no significa nada, de todas formas yo hablo de las 250/300

Si lo de las 125 salieron bastantes defectuosas, aunque cierto es que las 250 si que las he llevado muchas veces las del 2007 y las del 2008 y personalmente las del 2007 me gusta mas el comportamiento de motor y el chasis me gusta bastante mas, yo tengo conociemiento de las 125 porque por aquellos entonces estube a punto de comprarme la 125 del 2007 y lei mucha gente que habia tenido problemas y un amigo mio la tubo y se le rompio varias veces el motor, tubo que cambiar la biela, el cigueñaly en dos ocasiones el cilindro y piston al final tubo que comprarse la 2008 porque salio hasta el gorro de la del 2007

Enlace al post

La moto de meo creo que le cambiaban el motor entre crono y crono,gastaba 4 motores diarios creo.

Vamos hombre lo que hay que leer.

¿quereis que hablemos de cagadas de ktm?,y cuanto dinero les a costado a muchos usuarios?,son motos de enduro como todas las demas ni mejores ni peores,lo que pasa es que saben absorber el cerebro a muchos de sus usuarios,se compran la ktm y ya solo ven que naranja,ya no hay mas colores y no los sacas de hay.

Enlace al post
Una anécdota, cuando devolvemos las motos de las pruebas: siempre nos dicen lo mismo: joder! que habéis hecho con la moto, los neumáticos están destrozados!!!!!! Nadie nos devuelve las motos así!!!!!

Probar las probamos, que ya os guste lo que decimos y que lo consideréis válido es harina de otro costal.

Hola, pues ya que lo dices, podiais probar a desmontar y montar algo en las pruebas, algo sencillo, como los plásticos, cambiar una bombilla o una bujía, sacar una rueda o tensar la cadena, porque hay veces que necesitas 3 o 4 herramientas para hacer una cosa sencilla de estas, el fin es comprobar realmente la accesibilidad mecánica. Gracias de antemano, aunque se devolveis la moto desmontada también....

Oído cocina!!!!!

Enlace al post

Me choca que digas esto de las husaberg Pato, porque con lo defensor que eres de KTM, no se entiende, ya que als husaberg son una KTM con otros plásticos, y con el cigüeñal para arriba, en los 4T, y en los 2T... el depósito es lo único diferente

Enlace al post

Me choca que digas esto de las husaberg Pato, porque con lo defensor que eres de KTM, no se entiende, ya que als husaberg son una KTM con otros plásticos, y con el cigüeñal para arriba, en los 4T, y en los 2T... el depósito es lo único diferente

de las husaberg de 2t claro que no tengo dudas, pero de las 4t ya lo dije en otro post que no me convence el deposito autoportante ni los sensores ni historias de esas, doy por supuesto que tienen buena calidad, pero despues de ver como van sufriendo el paso del tiempo las motos de enduro mi idea es que las motos modernas aguantan peor el paso del tiempo, ojo no solo las husaberg, si no todas en general.

un ejemplo claro lo tienes en la mania de sacar las llantas de colores, y a los tres dias todas rayadas

Enlace al post

Hola de nuevo.Creo ke sois bastante exagerados.Vamos por partes.Meo gano por ke fue mejor mas rapido y sobre todo mas regular lo de los motores me parece un chiste a lo mejor era un 450.Lo de las Ktm me parece ke os tiene el sexo sorbido.Todas las marcas tienen sus mas y sus menos de echo se dice ke nunca se debe comprar el primer modelo cuando sale nuevo eso hasta con los coches.Despues oireis de todo pero influye mucho el dueño el trato ke se le de y el mantenimiento.Habra kien compre una husvarna ke dacis ke es mui fragil y le durara un huevo y otro comprara una Ktm y en dos meses no vale ni pa ver.Yo trabajo en un concesionario de camiones y hay kien no sale de alli y hay otros ke vienen solo cambiar aceite cuando le toca y los camiones son los mismos.En cuanto a las ktm es igual tengo un colega ke tuvo ktm450 2007 2008 2009 2010 y en las 2008 2009 no ganaba para aceite y si no vais al post sobre la ktm350 y ya lo veis.Una moto ke es de ultma tecnologia y con lo mejor de lo mejor.Despues todo el mundo habla de las valvulas de las honda ke son de cristal pero yo ya vi unas cuantas Ktm2504t achicarradas.Decimos los gallegos en todos lados se cocen fabas.Un saludo

Enlace al post
Creo ke sois bastante exagerados.Vamos por partes.Meo gano por ke fue mejor mas rapido y sobre todo mas regular lo de los motores me parece un chiste

Meo ganó por ser el más regular ya que Aubert pasó una buena parte de la temporada corriendo con mareos o lesionado sin correr. Pero la moto de Meo era mucho más rapida. No lo digo yo, lo dice Aubert a todo el que se lo pregunta.

La KTM de serie seguramente es superior a la HVA, pero la moto de Meo era muy superior a la de Aubert. Pero eso son cosas diferentes. Las KTM oficiales, que mantienen el esquema de la de Cervantes del 2.005, que a su vez parte de la que ganó el mundial de MX2 en 2.004 con Townley, están envejeciendo. Ya no son imbatibles. Incluso una Yamaha YZF preparada para enduro es superior hoy en día. Y en Francia se hacen preparaciones sobre las CRF (Jeremy Joly) muy apañadas.

En cuanto a los motores de esas motos, yo no pondría la mano en el fuego a que en cada carrera se cambian los bajos completos del motor, pero de la biela para arriba va todo nuevo (biela, cilindro, pistón, aros). Y el embrague, fijo que lo cambian también. No en esta moto, en todas las que corren el EWC. Si quieres apostamos. :wink:

Ahora bien, si tú dices que Meo ganó con las pegatas de Monster por toda preparación, yo no tengo nada que objetar.

Saludos.

Enlace al post

nadie ha dicho que tubiese mas cilindrada, si no que se llego a pensar que es diferente, hay que leer.

En cuanto lo que ha dicho pepet, solo añadir que este año con las 350 en pista yo ya tengo claro quien va a ganar :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo propongo una:

- Hacer un sorteo entre los foreros que se apunten y al que le toque se une a la prueba y otra opinión, y así de paso tomarse unas cervecillas y pasar un buen día. :mrgreen:

Pues también lo tendremos en cuenta ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...