Saltar a contenido

Gripaje serio de cigueñal....


gans

Recommended Posts

Pues si señores... mi GG 125 Mc 06' llendo trankilamente x el pueblo pego el enganxon, con un ruido muy raro... como si fuera a escape libre, habro culata, el piston ni un solo piquete, quito el cilindro y el pisto y ni un solo rayajo, y al mover la biela.... jaula de abajo fundida. Ahora ahi va mi duda, mando a reparar el cigueñal y que me cambien la jaula, o compro un cigueñal nuevo de esos reforzados ? ¿ alguien sabe precios ?

es que he mirado precios en taller de por aqui y no me han sabido decir.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde eres, pero si llevas tu cigueñal a talleres calvet en la calle carolinas en madrid ellos te lo repararan y te aconsejaran lo mejor, son unos grandes profesionales y podran hacer lo que tu quieras, montar una biela mejor una jaula de agujas mejor o incluso decirte porque se rompio y todo esto con unos precios logicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se de donde eres, pero si llevas tu cigueñal a talleres calvet en la calle carolinas en madrid ellos te lo repararan y te aconsejaran lo mejor, son unos grandes profesionales y podran hacer lo que tu quieras, montar una biela mejor una jaula de agujas mejor o incluso decirte porque se rompio y todo esto con unos precios logicos.

Yo lleve a este taller a reparar un cigueñal de una kx y poniendome biela nueva me cobraron 124 euros y me lo dejaron perfecto. Recomendables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...