Saltar a contenido

grieta en el cilindro, ayuda

Recommended Posts

hola, chic@s el cilindro de mi cr 125 tiene una grieta y me esta tirando agua todo el rato (gota a gota). ese cilindro se puede SOLAR ? o el duraflex que comenta Pato en otro tema sirve para el cilindro, es que un cilindro nuevo me va a salir por un paston.

espero respuestas, gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, chic@s el cilindro de mi cr 125 tiene una grieta y me esta tirando agua todo el rato (gota a gota). ese cilindro se puede SOLAR ? o el duraflex que comenta Pato en otro tema sirve para el cilindro, es que un cilindro nuevo me va a salir por un paston.

espero respuestas, gracias

un saludo

Mientras no afecte a la cámara de combustión, se puede arreglñar, en un buen soldador o probando con durafix... eso si, la soldadura solo por fuera

Enlace al post

si solo es la camara de agua la que esta afectada y por dentro ves la fisura, limpialo bien y con soldadura tipo nural puedes taparlo por dentro para que la presion no escupa la pasta.

Enlace al post

si, la fisura solo a afectado a la camara de agua, la fisura esta desde donde pone 124cc asta un poco mas del tornillo del esparrago, entoces que veis mejor que haga que lo suerde con la tig de aluminio, nural por dentro de la camara de agua o el duralex? lo suyo seria soldarlo no? pero por fuera,

un saludo.

Enlace al post

les comento compañeros que el nural puedes mezclarlo con limadura de aluminio para que dilate mas parejo con el material circundante :)

igual en tu caso con soldaduras solucionas el problema sobradamente.

este apaño lo utilizamos en mi pais al colocar cilindros de mayor cilindrada en carteres que inevitablemente hay que llevar a medida y suelen perforarse durante el mecanizado.

desde ya les digo que funciona muy bien y no pierde aderencia en lo absoluto siempre que no contenga aceite :)

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...